Saltar al contenido

/// Recordando las misses que he tenido en frente que mas me han IMPACTADO!!!

Recommended Posts

Publicado

Dayana Mendoza y Stefania Fernandez

A Dayana la he visto solo a esta distancia (y desde lejos se ve como lo que es SUPREMA)... A Stefania si la tuve en frente asi como a Marelisa y Adriana, pero de lo IMPRESIONADO que quede ante semejante monumento humano no pude tomar foto (lo unico que queria era: ADMIRAR SU BELLEZA), lo unico que les puedo decir es que TENERLA EN FRENTE ni se le acerca a verla en fotos o de lejos (y el que la haya tenido en frente sabe de lo que estoy hablando)...

dsc03164su.jpg

Marelisa Gibson

Para mi es mi favorita de corazon, debe ser por su personalidad, su dulzura, me encanta Mare.. Es la sonrisa mas hermosa que he visto en mi vida!!!

La tuve en frente la noche de su coronacion...

dsc03196wa.jpg

Y la tuve en frente en dia de elecciones en Venezuela (sin una gota de maquillaje e igual de hermosa, solo que la calidad de la imagen es chimba porque fueron tomadas de mi celular).

62158_432472254063_601154063_5281120_7446600_n.jpg

63303432472234063601154.jpg

Adriana Vasinni

Esta mujer en persona es desborda carisma en cantidades industriales, la Miss mas humilde que he tenido en frente.

dsc03197a.jpg

En esta tambien sale Elizabeth quien nunca ha sido santo de mi devocion, muy nulita para mi gusto...

dsc03208r.jpg

Mariangela Bonanni

Esta mujer es ALTA y delgadita como ella sola... Y SUPER blanca.. Bastante simpatica...

dsc03206copia.jpg

Vanessa Goncalvez

El rostro mas sorprendente que he tenido en frente, unos ojos en los que te pierdes... HERMOSISIMA! (la mala calidad es por la poca luz y que fueron tomadas desde mi BlackBerry)

img00336201105151641.jpg

img00335201105151639.jpg

Espero les gusten mis fotos de mis reinas consentidas venezolanas!

• Upvote 1
Publicado

Para que se hagan una idea las personas que se alarmaron cuando dije en mi tema anterior que Vanessa no es tan alta como yo la creia, ella es de alta como Dayana mas o menos... SI ES ALTA para ser Miss, pero es menos alta que Stefania y Marelisa..

;)

Publicado

Que bellas Nuestras Reinas...

Yo tuve a Stefania de Frente... Que mujer tan bella.. parece una muñeca de porcelana :wub:

Publicado

Para que se hagan una idea las personas que se alarmaron cuando dije en mi tema anterior que Vanessa no es tan alta como yo la creia, ella es de alta como Dayana mas o menos... SI ES ALTA para ser Miss, pero es menos alta que Stefania y Marelisa..

;)

xq vane mide lo mismo que dayana 1.77 tongue.gifbellisimas nuestras reinas vane hara un excelente trabajo

Publicado

xq vane mide lo mismo que dayana 1.77 tongue.gifbellisimas nuestras reinas vane hara un excelente trabajo

Excelentisimo, de eso estoy seguro!!!

Publicado

GRACIAS POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS MUY BELLAS TODAS ;)

De nada güeysito!

;)

Publicado

Excelente recopilación de misses ;) ya puedes morir feliz :lol: porque has tenido de frente a unas hermosuras de mujeres como lo son nuestras soberanas, todas me encantan, en especial la Diosa Universal, la Diva Zuliana y la Mare :wub: :wub: :wub:

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    30:14:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista