Saltar al contenido

===COMO QUE GEORGETTE YA RAYA EN LO ENFERMA CON SUS PELUCAS

Recommended Posts

Publicado (editado)

HASTA CUANDO DIGO YO?

ES DEMASIADO OBVIA LA MUY TONTA, NO SABE DISIMULAR...TODA ESA BASURA QUE VIENE A DECIR, ES TÍPICA DE ELLA Y DE TODAS LAS ASQUEROSAS PELUCAS QUE SE HA CREADO

ESPERO QUE BLOQUEEN A DOMINIQUE DEL PRADO, PUES YA SABEMOS TODOS QUE ES LA MISMA ENFERMITA DE SIEMPRE

Editado por BLACKAMBAR
Publicado

Justo lo que acabo de decir en el shout

:rolleyes:

Dominique del prado

Jefry

Ronlima

Sandyfusion

Daliia

Y otras haciéndose pasar por:

Panabello

Jairo Zabala

Carlosvzla

Josean

ETC

:blink:

Lo peor es que ni disimular sabe, siempre se delata la muy ridícula :huh:

Publicado

Justo lo que acabo de decir en el shout

:rolleyes:

Dominique del prado

Jefry

Ronlima

Sandyfusion

Daliia

Y otras haciéndose pasar por:

Panabello

Jairo Zabala

Carlosvzla

Josean

ETC

:blink:

Lo peor es que ni disimular sabe, siempre se delata la muy ridícula :huh:

blink.gifblink.gif AY DIOS, YA VIENDO EL NÚMERO DE PELUCAS ASÍ ENLISTADAS, DEFINITIVAMENTE, NO ESTÁ BIEN DE SUS FACULTADES

QUE HORROR

A MI ME DIO RISA PORQUE LA TAL DOMINIQUE SE EXPRESA IGUAL A RONLIMA, HABLANDO DE ARISTOCRACIA Y USA LA EXPRESIÓN "OH POR DIOS" OSEAAAAA...QUE TIPITA TAN TONTA, CADA PELUCA DEBERÍA TENER PERSONALIDAD PROPIA laugh.gif

Publicado

Hahahahhahahahah así es black.. "OH por Dios", "OPD" y cosas así

:lol: Es una ridícula... Quien por cierto ya está leyendo el tema ^_^

Publicado

Hahahahhahahahah así es black.. "OH por Dios", "OPD" y cosas así

:lol: Es una ridícula... Quien por cierto ya está leyendo el tema ^_^

y no contesta nada...lo que no entiendp es para qué se metía al tema si ella es dominique, no georgette laugh.giflaugh.gif ay noooo, ya no se si quiero que la bloqueen, es divertido vera humillarsedry.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

blink.gifblink.gif AY DIOS, YA VIENDO EL NÚMERO DE PELUCAS ASÍ ENLISTADAS, DEFINITIVAMENTE, NO ESTÁ BIEN DE SUS FACULTADES

QUE HORROR

A MI ME DIO RISA PORQUE LA TAL DOMINIQUE SE EXPRESA IGUAL A RONLIMA, HABLANDO DE ARISTOCRACIA Y USA LA EXPRESIÓN "OH POR DIOS" OSEAAAAA...QUE TIPITA TAN TONTA, CADA PELUCA DEBERÍA TENER PERSONALIDAD PROPIA laugh.gif

Black pero esas expresiones son típicas de las niñas "fresas" de lima.... o sea mas de una podría expresarse asi... lo q si hay q ver son los IPs... <_< Creo q los moderadores ya estan haciendo algo por q hace dias envie una queja sobre ciertas pelucas....

Publicado

Black pero esas expresiones son típicas de las niñas "fresas" de lima.... o sea mas de una podría expresarse asi... lo q si hay q ver son los IPs... <_< Creo q los moderadores ya estan haciendo algo por q hace dias envie una queja sobre ciertas pelucas....

amiga tu ya sabes que me llevo bien con ustedes, ya hasta con cotizado, y aveces peleamos pero ya no como antes, ahora nos divertimos...y esta bien que digan cosas que no les gustan de nuestras reinas, como la ingen que le dice spock a cynthia haha eso me da risa, no me ofende...pero georgette es otro nivel, esa si está enferma mellow.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

amiga tu ya sabes que me llevo bien con ustedes, ya hasta con cotizado, y aveces peleamos pero ya no como antes, ahora nos divertimos...y esta bien que digan cosas que no les gustan de nuestras reinas, como la ingen que le dice spock a cynthia haha eso me da risa, no me ofende...pero georgette es otro nivel, esa si está enferma mellow.gif

:o Pero cotizado es el mismo jeffry de la lista????

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    69:46:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista