Saltar al contenido

Que Ximena va coronar Miss Usa??

Soldadera
 Share

Recommended Posts

es lo que estaba leyendo. Está bueno el chisme. Se dice Ximena hasta le va a escribir el discurso de despedida :o

Quién sabe si sea cierto, de ser verdad, mal plan por Rimah, y bien por XImena, aunque siendo sinceros no me gustaría, Ximena va a tener su tiempo cuando se despida en Brasil, que le dejen disfrutar a Rimah su momento

Editado por SorayaMontenegrodelaVega
  • Upvote 1

.F6qD.gif

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es lo que estaba leyendo. Está bueno el chisme. Se dice Ximena hasta le va a escribir el discurso de despedida :o

Quién sabe si sea cierto, de ser verdad, mal plan por Rimah, y bien por XImena, aunque siendo sinceros no me gustaría, Ximena va a tener su tiempo cuando se despida en Brasil, que le dejen disfrutar a Rimah su momento

;)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Bueeee... debería hacerlo la primera finalista si rima no quiere xD... ver a Morgan coronando a la nueva miss usa no tendría precio para mi

:wub:... si lo hace Jimena chévere, cualquier cosa es mejor que rima laugh.gif.

Enlace al comentario

Pues no no y nooo, Ximena es Miss Universo, no Miss USA, Rima merece coronar, aunque no nos guste ella es MISS USA 2010, aparte es como si le quisieran quitar mérito y no, creo que Ximena coronará a Miss USA como Miss Universe eso si

• Upvote 1
Enlace al comentario

A mí no me parece correcto eso, ese es el momento de Rima, no de Ximena, la protagonista debe ser Rima, cuándo Ximena haga su despedida lo va hacer sóla sin la intervención de Rima así que no me parece justo para ella. Estaría bien si Ximena estuviese presente y que la acompañe pero hasta ahí.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...