Saltar al contenido

ASI SE TRASMITIO EN MEXICO LA CORONACION DE LUPITA JONES

*-America-*
 Share

Recommended Posts

Lupe es tan perra, tan segura que no lloró.

Me encanta por perra la Lupe

ella fué a ganar

Editado por SorayaMontenegrodelaVega

.F6qD.gif

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO ÚNICO QUE LUPITA ES DE MEXICALI, NO DE TIJUANA, PERO WOW EMOCIONANTE, A MI ME EMOCIONA MUCHISMO VER LA CORONACIÓN DE LUPITA, APRA MI AUNQUE NO ES LA MÁS BELLAS, SI ES LA MEJOR MISS UNIVERSO MEXICANA

Enlace al comentario

Nunca habpia visto la coronación de Lupita ... y me sorprende eso que dicen ... la Lupe super tranquila ... parece ni emocionarse ... mientras que en la coronación de Ximena la Lupe se despelucó y se emocionó hasta las lágrimas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Nunca habpia visto la coronación de Lupita ... y me sorprende eso que dicen ... la Lupe super tranquila ... parece ni emocionarse ... mientras que en la coronación de Ximena la Lupe se despelucó y se emocionó hasta las lágrimas.

ASI ES GIO PERO ME IMAGINO QUE ERA POR LA FUSTRACION DE QUE NO LEGARA LA SEGUNDA MISS UNIVERSE Y LA PRESION DE LOS FAN MEXICANOS Y DE TELEVISA ;)

Enlace al comentario

ASI ES GIO PERO ME IMAGINO QUE ERA POR LA FUSTRACION DE QUE NO LEGARA LA SEGUNDA MISS UNIVERSE Y LA PRESION DE LOS FAN MEXICANOS Y DE TELEVISA ;)

ASI ES COMO DICE LUPITA.. ERA COMO UNA PIEDRA PESADA QUE TRAIA EN ENCIMA DE MI... DE QUE LUPITA NO QUIERE OTRA MISS UNIVERSE, QUE LUPITA ETC.. SE SINTIO LIBERADA Y TODAS ES PRESIONES QUE TENIA SE LIBERARON EL DIA QUE GANO XIMENA...

• Upvote 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...