Saltar al contenido

Hoy, hace 15 años ¡ vi mi PRIMER Miss Universo !

AlvaroReLoaded2012
 Share

Recommended Posts

Un día como hoy, hace 15 años, vi coronarse Miss Universo a una venezolana simpática con TREMENDA pasarela en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Tenía apenas 12 años de edad pero empezaba ya el amor por este gran concurso, el mejor del mundo.

Alicia Machado de Maracay, Venezuela aplasta a la competencia con su personalidad arrolladora y un contoneo fenomenal al caminar por el escenario y le da a su país su cuarta corona universal.

17 de mayo, 1996

aliciam.jpg

214549_14.jpg

crn3300h.jpg

2011...quince años después

Alicia-Machado-215x280-14kb-media-2678-media-120292-1189108222.jpg

Hoy "Lichita" es una actriz, radicada en México, y se ha convertido en una personalidad famosa más que nada por sus escándalos y por ser una mujer de personalidad fuerte que dice lo que piensa y no le importa el qué dirán.

¡Feliz "quinceañera", Lichita!

Editado por ¶ «Álvaro» ¶
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que casualidad Alvarin :P ese también fue el primer Miss Universo que vi, recuerdo clarito la imagen de la Machado bajando las escaleras con ese traje de gala que la hizo ver como TODA UNA REINA :wub: :wub: :wub: esa noche era de ella y de ninguna otra, para que tengan presente quien ha sido la Miss Universo con el mejor performance en su noche final :rolleyes: Joseph Alicia Machado Fajardo...

spacer.png

Enlace al comentario

La arrechéz y la batidura extrema... esa mujer es HISTORIA... dividió el concurso en antes y después de Alicia Machado.

:wub:

Enlace al comentario

mi primer miss uni fue el 2005

claro yo tenia como 10 anos

por ks oy un bebe

y ustedes uno vejestorios :rolleyes:

hay, ahora resulta que fuí solo a la escuela :lol:

No te hagas que cuando ibamos a la primaria tu eras la unica que usabas brasiere :memeo:

.F6qD.gif

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

Enlace al comentario

Mi primer Miss Universo fue el de Silvia Fernanda Ortiz como Miss Colombia .... Veruzca como Miss Venezuela y la negrita como MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

mi primer mu que vi fue el del 2009 si traje suerte al back to backrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.giftongue.gif bella alicia el mejor performance de una reina en la historia.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...