Saltar al contenido

20° aniversario: mayo 17, 1991 - mayo 17, 2011

Recommended Posts

Publicado

En un día como hoy, hace veinte años, en la ciudad de Las Vegas, Nevada la corona universal descansa, por vez primera, en las sienes de una mexicana. María Guadalupe Jones Garay, mejor conocida como "Lupita", originaria de la ciudad norteña Mexicali, Baja California destruye fácilmente a las otras 72 candidatas que estaban en la competencia y se alza con la corona, dándole un enorme orgullo a toda la población mexicana por ser la primera corona de Miss Universo (más no la única). Lo que hace aún mejor la celebración de su vigésimo aniversario es que su pupila, Jimena Navarrete, es la actual Miss Universo y reina suprema por toda la galaxia y dudo que haya alguien más orgulloso de ese hecho que la misma Lupita Jones.

¡Viva la reina!

Mayo 17, 1991

lupita+jones.jpg

40-1991MEXICO-Lupita%20Jones.jpg

jones1.jpg

lupita_jones_1991_001_e_09_12.jpg

...2011 - veinte años después

090428_lupe_yucatan_3.jpg

33-hottest-latinas-260411.jpg

lupita-jones-jimena-navarrete-miss-universe-00WM4H.jpg

banderamexico.jpg

Publicado

-

UNA DE LAS POCAS MISS UNIVERSOS DE PRINCIPIO A FIN JUNTO A LA MACHADO, Y DEL 2000 PARA ACÃ CREOQ EU SOLO JEN HAWKINS Y NATALIE GLEBOVA, Y QUIZÃS DAYANA MENDOZA, DE AHI EN FUERA NINGUNA

Publicado

20 AÑOS DE

MISS UNIVERSE IS MEXICOOOOOOO, LUPITA JONESSSSS

:wub::eso: :eso: :eso:

Publicado

-

UNA DE LAS POCAS MISS UNIVERSOS DE PRINCIPIO A FIN JUNTO A LA MACHADO, Y DEL 2000 PARA ACÃ CREOQ EU SOLO JEN HAWKINS Y NATALIE GLEBOVA, Y QUIZÃS DAYANA MENDOZA, DE AHI EN FUERA NINGUNA

A QUE TE REFIERES DE PRINCIPIO A FIN?

Publicado

PUES EN EL CERTAMEN, FUE LA MÁS ALTA CALIFICACIÓN PARA ENTRAR A SEMIFINALISTAS, FUE AL AMS ALTA EN TRAJE DE BAÑO, EN VESTIDO DE NOCHE, EN ENTREVISTA, EN FIN A SE ME OLVIDABA LA PERRAZA DE ZULEIKA, QUE TAMBIÉN ES OTRA MISS UNIVERSO DE PRINCIPIO A FIN, PARA MI LUPITA REPRESENTA TODO LO QUE ES SER UNA MISS UNIVERSO, AL IGUAL QUE OTRAS QUE HAN TENIDO LA DICHA DE SER LAS MEJORES DE PRINCIPIO A FIN

Publicado

PUES EN EL CERTAMEN, FUE LA MÁS ALTA CALIFICACIÓN PARA ENTRAR A SEMIFINALISTAS, FUE AL AMS ALTA EN TRAJE DE BAÑO, EN VESTIDO DE NOCHE, EN ENTREVISTA, EN FIN A SE ME OLVIDABA LA PERRAZA DE ZULEIKA, QUE TAMBIÉN ES OTRA MISS UNIVERSO DE PRINCIPIO A FIN, PARA MI LUPITA REPRESENTA TODO LO QUE ES SER UNA MISS UNIVERSO, AL IGUAL QUE OTRAS QUE HAN TENIDO LA DICHA DE SER LAS MEJORES DE PRINCIPIO A FIN

Oh Ok..

Si no me equivoco Denise Quiñones tambien...

Publicado

Oh Ok..

Si no me equivoco Denise Quiñones tambien...

Denisse no es de mi agrado, es linda, pero no la considero una Miss Universo arrolladora, tla vez su año había dos Miss Universos, ella y la griega, que al competencia fue muy pareja, pero si tienes razón también ha sido de principio a fin

Publicado

Vamos mexicanos, celebremos el vigésimo aniversario de la coronación de Lupita Jones como Miss Universo.

Y después dicen que yo no me siento mexicano y soy "malinchista" y BLA BLA, eh. :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista