Saltar al contenido

PERUVIANOS CREO QUE TODOS DE ACUERDO AL MISS WORLD K MISS WORLD

Recommended Posts

Publicado

Se que la quieres para MU

dry.gif

Pero si te estoy dando la razon .....

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

8

• INGEN

5

• pinche nopaluda

4

• Alan

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo quiero a Natalie en el concurso de la Morley :maternidad: .. Nicole es guapa pero es 200% mas modelo que de Miss 0,25 %, como lo dije antes si va al Miss World(cosa que es muy probable) que se desahueve esa Mongolita tendra que darle arduo dia y noche a su entrenamiento hacia Londres, que la prepare Natalia Malaga hagan algo ella la tiene que preparar, ojala la contrate Tito especialmente para esa niña .. que le caiga su chiquita a la Faveron de vez en cuando.. ya nos paso una vez con Liao no queremos repetir el mismo plato dry.gif

Publicado

Yo quiero a Natalie en el concurso de la Morley :maternidad: .. Nicole es guapa pero es 200% mas modelo que de Miss 0,25 %, como lo dije antes si va al Miss World(cosa que es muy probable) que se desahueve esa Mongolita tendra que darle arduo dia y noche a su entrenamiento hacia Londres, que la prepare Natalia Malaga hagan algo ella la tiene que preparar, ojala la contrate Tito especialmente para esa niña .. que le caiga su chiquita a la Faveron de vez en cuando.. ya nos paso una vez con Liao no queremos repetir el mismo plato dry.gif

bueno puede que tengas razon xq recuerdo como prepararon a Maju ingresando al programa de Raul Romero como modelo y Marina Mora tambien, ay noooo

eso quiere decir que al MW ira la Patronnnnnnnn :o :o :o :o

Publicado

Toco madera

sad.gif

bueno puede que tengas razon xq recuerdo como prepararon a Maju ingresando al programa de Raul Romero como modelo y Marina Mora tambien, ay noooo

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Si la patrón va al MW la Morley le da ronchas y patatuz... :lol:

Publicado

seria super divertido el MW con la Patron :lol: :lol:

ya la veo haciendole asquitos hasta a la Morley :lol: :lol:

Publicado

Pero ese tatuaje la descalifica de cualquier concurso ...... asi sea bella ( cosa que no me parece) esa marca la j0di0 !!!.Giselle no debe ni de concursar dry.gif

Publicado (editado)

Me meoooo no pasa nada aunque el Griss World ahora anda en decadencia y tu bien lo sabes :rolleyes: ... el año pasado dejaron pasar ciertas "bellezas" exoticas, clasudisimas y tropicales en el TOP 25 como La Miss Colombia que todo el mundo ya la conoce por cierto apodo aqui :rolleyes: , la vedette de Paraguay tambien clasifico sin problema alguno, asi que el tener o no clase no es requisito en MW :lol:

Editado por Gerardo Privat .
Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Me meoooo no pasa nada aunque el Griss World ahora anda en decadencia y tu bien lo sabes :rolleyes: ... el año pasado dejaron pasar ciertas "bellezas" exoticas, clasudisimas y tropicales en el TOP 25 como La Miss Colombia que todo el mundo ya la conoce por cierto apodo aqui :rolleyes: , la vedette de Paraguay tambien clasifico sin problema alguno, asi que el tener o no clase no es requisito en MW :lol:

Publicado

Me meoooo no pasa nada aunque el Griss World ahora anda en decadencia y tu bien lo sabes :rolleyes: ... el año pasado dejaron pasar ciertas "bellezas" exoticas, clasudisimas y tropicales en el TOP 25 como La Miss Colombia que todo el mundo ya la conoce por cierto apodo aqui :rolleyes: , la vedette de Paraguay tambien clasifico sin problema alguno, es decir la que mejor menea las caderas a la Morley pasa al TOP :lol:

:lol: :lol: pero podria contar la historia de su operacion de apendicitis que fue la causa de su tatuaje, y podria hacer de labor social "una cicatriz un tatuaje" con todos los presos de lurigancho :lol: :lol:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

:lol: :lol: pero podria contar la historia de su operacion de apendicitis que fue la causa de su tatuaje, y podria hacer de labor social "una cicatriz un tatuaje" con todos los presos de lurigancho :lol: :lol:

ME MEOOOOOOOO :memeo:

Publicado (editado)

Sabes que cualquier tipo de cicatriz se puede borrar con laser ??:unsure:

Editado por Gerardo Privat .
Publicado

Sabes que cualquier tipo de cicatriz se puede borrar con laser ??:mellow:

pero igual queda marca, y mas con ella que abusa del sol, la piel ya no queda igual

Publicado

:lol:

seria super divertido el MW con la Patron :lol: :lol:

ya la veo haciendole asquitos hasta a la Morley :lol: :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    54:11:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista