Saltar al contenido

♠♠♠OMG ESTO ES REALMENTE ESPERANZADOR♠♠♠POR AHORA ELLA ES LA MISS COLOMBIA 2011♠♠♠

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

17

• Edgar Botero

5

• Reigar

4

• J. PABLO

3

Top Posters In This Topic

Publicado

B)

Y QUE ME DICES DE VERONICA VELASQUEZ LA HOMBRE CON HOMBRE?CUANDO GANO EL SEÑORITA ANTIOQUIA NI YO DABA UN PESO POR ELLA Y TERMINO COMO PRIMERA PRINCESA EN EL MISS COLOMBIA CON LA BURRADA QUE CONTESTO Y TODO B)

Pues si también Veronica, que dia tan triste el dia de su elección Marcela, Hellen y Diana :( , pero bueno ella demostro mucho empeño y me sorprendio bastante el puesto en que quedo, su respuesta no me parece una burrada sino un enredo ni el hijuemadre

Publicado

Pues si también Veronica, que dia tan triste el dia de su elección Marcela, Hellen y Diana :( , pero bueno ella demostro mucho empeño y me sorprendio bastante el puesto en que quedo, su respuesta no me parece una burrada sino un enredo ni el hijuemadre

AY NO ME HAGAS RECORDAR A HELEN QUE ME PONGO A LLORAR,ELLA ERA UNS MISS UNIVERSE EN POTENCIA :angry::(

h1.jpg

48977_100000519205405_957_n.jpg

Publicado

AY NO ME HAGAS RECORDAR A HELEN QUE ME PONGO A LLORAR,ELLA ERA UNS MISS UNIVERSE EN POTENCIA :angry::(

h1.jpg

48977_100000519205405_957_n.jpg

:maternidad:que dia tan triste y para rematar el primer Srta. Antioquia que veía, yo ya estaba preparado para ver a Hellen en Cartagena, toda una sensación y no me la imagino en miss universe, ella si nos hubiera quitado la maldición de los años impares, que bueno hubiera sido eso.

Escuche que le salieron proyectos a nivel internacional ojala le vaya bien

Publicado

ME ENCANTA QUE LE GUSTE A LOS DE LOS OTROS PAISES,ME DA MUCHA MORAL PARA NOVIEMBRE :eso:

Publicado

ME ENCANTA QUE LE GUSTE A LOS DE LOS OTROS PAISES,ME DA MUCHA MORAL PARA NOVIEMBRE :eso:

Publicado

Es top 5... A ver como se menea!

ESO ES RECONTRA FIJO,SOLO ESTOY ESPERANDO LA REPRESENTANTE DEL VALLE Y QUE COMIENZE LA BATALLA ;)

Publicado

Y ASI GANE LA MELINA OLIVIA SERA MI GALLA PARA NOVIEMBRE B)

Publicado

Y ASI GANE LA MELINA OLIVIA SERA MI GALLA PARA NOVIEMBRE B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...