Saltar al contenido

AMIGA COTIZADO,,,TU GISELLE AQUI FOTOS POR FIN APARECIO ..............

Recommended Posts

Publicado

eso es lo que quieren mandar a miss universo?? AJAJAJAJAJ ME MEOOOOOOOOOOOOOOOO

esa deberia ir a otro tipo de concurso!! tal vez al de camisetas mojadas! tiene mas el prototipo

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

5

• pinche nopaluda

4

• MissNaturalBeauty

4

• Carlostone

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Esas fotos son pasadas antes de que a las chicas les hagan el cambio de look, es decir giselle se veia asi antes de su cambio de look. Dare mi veredicto el dia de la presentacion ¤ por ahora esas fotos son antiguas

Publicado

Q PASADAS, ESAS FOTOS SON DE HOY Y LO DIGO CON EL TACO. TENGO PRUEBAS.

banner-2024-one.png

Publicado

ay amiga sorry pense que eran nuevas ya decia,,,,,,porque las que vimos con sus ondas ahi si se vei mejor

Esas fotos son pasadas antes de que a las chicas les hagan el cambio de look, es decir giselle se veia asi antes de su cambio de look. Dare mi veredicto el dia de la presentacion ¤ por ahora esas fotos son antiguas

Publicado

blink.gifblink.gifblink.gif

me meoooo mañana atentos al noticiero, por America Tv, a su favor tiene la prensa tras de ella

dry.gif

Publicado

Tengo fotos de giselle de hace unas horitas las subiria ahora pero no me encuentro en pc estoy en bb en mis clases intensivas de aleman.cuando llege a casa las subo

Publicado

Giselle en estos momentos aun se encuentra en cusco y lo puedo probar quedarias como un mentiroso elohdiosito si deseas preguntale a tu sherlock holmes yerson alejandro. Es imposible que estas fotos sean de hoy como dices . Tbm no me olvidare subir las de la faveron q porcierto sale mas rara que nunca por no decir fea

Publicado

NO ESTA EN CUZCO LOL Q MENTIROSO Y ESAS FOTOS SON DE HOY APUESTO Q MANHANA SALE EL REPORTAJE EN AMERICA ESPECTACULOS LOL... AY KARAN AUN QUIERES Q GANE LA PATRON??

banner-2024-one.png

Publicado

No me disgusta del todo, pero eso si con cuerpazo y de cara no como estas fotos

blink.gif

NO ESTA EN CUZCO LOL Q MENTIROSO Y ESAS FOTOS SON DE HOY APUESTO Q MANHANA SALE EL REPORTAJE EN AMERICA ESPECTACULOS LOL... AY KARAN AUN QUIERES Q GANE LA PATRON??

Publicado

ay chicos, no es por nada, pero uds por hacer prevalecer a su candidata favorita al final las desacreditan, que mal, ya parecen unos primitivos del pais de la innombrable.

Publicado

Nada estas en nada loco. Ni siquiera t hablas con las misses ni xon giselle llegando a casa t pruebo q giselle esta aun en cusco espero q no huyas y des la cara. Xq si huyes quedarias como mentiroso nos vemos luego . Lo podria probar por blackberry pero es complicado y toma tiempo . See u later ohdiosito

Publicado

no se puede nombrar a la fedeRica

ohmy.gif

ay chicos, no es por nada, pero uds por hacer prevalecer a su candidata favorita al final las desacreditan, que mal, ya parecen unos primitivos del pais de la innombrable.

Publicado

GISELLE TE ESTARA WEBEANDO XQ ESTA HARTA DE TU EXISTENCIA STALKEANDOLA, ESAS FOTOS SON DE TODAY K TODAY.

banner-2024-one.png

Publicado

mellow.gif

Definitivamente la corona de Miss Peru Universo debe ser para Natalie wub.gif

Gisselle al Miss Bikini smile.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas recientes

• aún no hay actividad este mes 🌸

• Crear Nuevo...