☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Mayo 16, 2011 Denunciar Publicado Mayo 16, 2011 eso es lo que quieren mandar a miss universo?? AJAJAJAJAJ ME MEOOOOOOOOOOOOOOOO esa deberia ir a otro tipo de concurso!! tal vez al de camisetas mojadas! tiene mas el prototipo
pinche nopaluda Publicado Mayo 17, 2011 Denunciar Publicado Mayo 17, 2011 Esas fotos son pasadas antes de que a las chicas les hagan el cambio de look, es decir giselle se veia asi antes de su cambio de look. Dare mi veredicto el dia de la presentacion ¤ por ahora esas fotos son antiguas
Omarie Rujel Publicado Mayo 17, 2011 Denunciar Publicado Mayo 17, 2011 Q PASADAS, ESAS FOTOS SON DE HOY Y LO DIGO CON EL TACO. TENGO PRUEBAS.
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 17, 2011 ay amiga sorry pense que eran nuevas ya decia,,,,,,porque las que vimos con sus ondas ahi si se vei mejor Esas fotos son pasadas antes de que a las chicas les hagan el cambio de look, es decir giselle se veia asi antes de su cambio de look. Dare mi veredicto el dia de la presentacion ¤ por ahora esas fotos son antiguas
Carlostone Publicado Mayo 17, 2011 Denunciar Publicado Mayo 17, 2011 me meoooo mañana atentos al noticiero, por America Tv, a su favor tiene la prensa tras de ella
pinche nopaluda Publicado Mayo 17, 2011 Denunciar Publicado Mayo 17, 2011 Tengo fotos de giselle de hace unas horitas las subiria ahora pero no me encuentro en pc estoy en bb en mis clases intensivas de aleman.cuando llege a casa las subo
pinche nopaluda Publicado Mayo 17, 2011 Denunciar Publicado Mayo 17, 2011 Giselle en estos momentos aun se encuentra en cusco y lo puedo probar quedarias como un mentiroso elohdiosito si deseas preguntale a tu sherlock holmes yerson alejandro. Es imposible que estas fotos sean de hoy como dices . Tbm no me olvidare subir las de la faveron q porcierto sale mas rara que nunca por no decir fea
Omarie Rujel Publicado Mayo 17, 2011 Denunciar Publicado Mayo 17, 2011 NO ESTA EN CUZCO LOL Q MENTIROSO Y ESAS FOTOS SON DE HOY APUESTO Q MANHANA SALE EL REPORTAJE EN AMERICA ESPECTACULOS LOL... AY KARAN AUN QUIERES Q GANE LA PATRON??
Carlostone Publicado Mayo 17, 2011 Denunciar Publicado Mayo 17, 2011 No me disgusta del todo, pero eso si con cuerpazo y de cara no como estas fotos NO ESTA EN CUZCO LOL Q MENTIROSO Y ESAS FOTOS SON DE HOY APUESTO Q MANHANA SALE EL REPORTAJE EN AMERICA ESPECTACULOS LOL... AY KARAN AUN QUIERES Q GANE LA PATRON??
INGEN Publicado Mayo 17, 2011 Denunciar Publicado Mayo 17, 2011 ay chicos, no es por nada, pero uds por hacer prevalecer a su candidata favorita al final las desacreditan, que mal, ya parecen unos primitivos del pais de la innombrable.
pinche nopaluda Publicado Mayo 17, 2011 Denunciar Publicado Mayo 17, 2011 Nada estas en nada loco. Ni siquiera t hablas con las misses ni xon giselle llegando a casa t pruebo q giselle esta aun en cusco espero q no huyas y des la cara. Xq si huyes quedarias como mentiroso nos vemos luego . Lo podria probar por blackberry pero es complicado y toma tiempo . See u later ohdiosito
Carlostone Publicado Mayo 17, 2011 Denunciar Publicado Mayo 17, 2011 no se puede nombrar a la fedeRica ay chicos, no es por nada, pero uds por hacer prevalecer a su candidata favorita al final las desacreditan, que mal, ya parecen unos primitivos del pais de la innombrable.
Omarie Rujel Publicado Mayo 17, 2011 Denunciar Publicado Mayo 17, 2011 GISELLE TE ESTARA WEBEANDO XQ ESTA HARTA DE TU EXISTENCIA STALKEANDOLA, ESAS FOTOS SON DE TODAY K TODAY.
Yubaro Publicado Mayo 17, 2011 Denunciar Publicado Mayo 17, 2011 Definitivamente la corona de Miss Peru Universo debe ser para Natalie Gisselle al Miss Bikini Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión