Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ami me parece una pena, que se inscriban y no cumplan, digo todos tenemos responsabilidades, prioridades y una vida propia, pero me pregunto si saben que no podrán apra que se inscriben, y si se hecharon un compromiso cumplir con el, a mi me parece feito, pro qeu me gusta competir contra el mejor, y pa mi jorgels es uno de los mejores, en fin suerte a todos y también espero resultados

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• SIEMPREBEST

22

• Jose_

14

• Mariana**LOST

10

• Tamita

8

Publicado

Pero no es culpa tuya.. Es responsabilidad de cada uno de los que se inscriben.. Cuando habrá resultados?

considero que les di tiempo suficiente... es mas hasta me pase del tiempo :s....

en fin.. los resultados los tendran lo mas pronto posible .. :) manana en la noche :) y subire la proxima prueba :)

Publicado

considero que les di tiempo suficiente... es mas hasta me pase del tiempo :s....

en fin.. los resultados los tendran lo mas pronto posible .. :) manana en la noche :) y subire la proxima prueba :)

Muy bien.. A mi mañana me regresan mi compu donde tengo el PSP..Ojalá todo esté bien para poder continuar como se debe..

En cuanto a Jorge.. me parece raro.. Probablemente regrese más tarde y postee..

Publicado (editado)

SI HUBIESE SIDO ANTES EL PLAZO NO HUBIESE PODIDO ENTREGAR POR LO QUE ELS PASÓ A MIS PAS, PERO BUENO LAS COSAS SE SOLUCIONAN, UN ABRAZO JESUS MI XAROCHO FAVORITO JEJJEE NO TE AWITES COMPA, VERÁS QUE SERÁ UNA DINÁMICA BUENA, Y MUCHOS TENDRÁN ENVIDIA DE NO COMPETIR, AUQNUE LOS PREMIOS ESTÁN MUY BAJOS JEJEE NTC

Editado por Tamita
Publicado

bueno si jorge postea y pide que le de una oportunidad... ustedes son los que votaran :)

obviamente le restare puntos... a su prueba

Publicado

bueno si jorge postea y pide que le de una oportunidad... ustedes son los que votaran :)

obviamente le restare puntos... a su prueba

PUES YO SY MUY COMPETITIVO, Y COMOT E DIGO ME GUSTA COMPETIR CONTRA LOS MEJORES, ASÍ LOS TRIUNFOS Y PARTICIPACIONES SABEN MÁS RICO, YO CREO QUE SI NO ENTREGÓ FUE POR LKOS PROBLEMAS DE SALUD DE SU ABUELA Y MAMÁ, ALGO ASI ME DIJO QUE ANDABA DE EL HOSPITAL A CASA, IGUAL COMO ANDO YO, SOLO ESPERO QUE SOLUCIONE

Publicado

Obviamente de mi parte esta totalmente Aprobado.. Ni lo duden..

entonces serian serian ya dos personas que lo aceptan.... porque el me habia dicho que ya tenia su prueba :s

Publicado

SI HUBIESE SIDO ANTES EL PLAZO NO HUBIESE PODIDO ENTREGAR POR LO QUE ELS PASÓ A MIS PAS, PERO BUENO LAS COSAS SE SOLUCIONAN, UN ABRAZO JESUS MI XAROCHO FAVORITO JEJJEE NO TE AWITES COMPA, VERÁS QUE SERÁ UNA DINÁMICA BUENA, Y MUCHOS TENDRÁN ENVIDIA DE NO COMPETIR, AUQNUE LOS PREMIOS ESTÁN MUY BAJOS JEJEE NTC

hahaaa gracias.. es que no puedo dar mas :( hahaha ando pobre :(

Publicado

entonces serian serian ya dos personas que lo aceptan.... porque el me habia dicho que ya tenia su prueba :s

Y si.. Solo espero que eso no afecte y retrase los resultados.. Porque pues también hay que cumplir con los tiempos ;)

Publicado

hahaaa gracias.. es que no puedo dar mas :( hahaha ando pobre :(

jejejejeje esta bien te perdono, se que el dólar anda en baja y la economía no se estabiliza, solo por eso he jejejejejejeje

Publicado

Siemprebest lo siento, hoy vengo llegando de Caracas que tuvimos que llevar con urgencia a mi Abuela que se puso demasiado mal,Gracias a dios ya esta estable.. espero que me perdones tu sabes como yo amo hacer banners y diseñarsad.gif y a los demás también les pido disculpas..sad.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...