Saltar al contenido

***hoy cumple un año de reinado***

ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Sin duda mi gran favorita era Texas, Kelsey Moore, esa mujer es impreisonante en persona, altisima, con uan gran chispa, personalidad, y belleza, lo bueno es que al parecer mi Kelsey pronto estará en un certamen de belleza internacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda mi gran favorita era Texas, Kelsey Moore, esa mujer es impreisonante en persona, altisima, con uan gran chispa, personalidad, y belleza, lo bueno es que al parecer mi Kelsey pronto estará en un certamen de belleza internacional.

ohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gif

cuentamelo todo YAAAA!!!

tongue.giftongue.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

ohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gif

cuentamelo todo YAAAA!!!

tongue.giftongue.gif

le tengo que preguntar si me deja decirlo jejeje, lo que te peudo decir que tiene una invitación importante, para competir por USA, en un grand slam, obvio no es Miss Universo, pero en alguno de los otros estará compitiendo

Enlace al comentario

le tengo que preguntar si me deja decirlo jejeje, lo que te peudo decir que tiene una invitación importante, para competir por USA, en un grand slam, obvio no es Miss Universo, pero en alguno de los otros estará compitiendo

ohmy.gifohmy.giftongue.giftongue.gif

ESA MUJER CON ESA CARA DICE "MISS WORLD" POR TODOS LADOS

ohmy.gif ME MUERO SI HACE UN BACK TO BACK EN MISS WORLD, POR QUE ES EL QUE MAS SE LE ACOMODA A ELLA POR SU TIPO DE ROSTRO Y ELEGANCIA

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

jejej

ohmy.gifohmy.giftongue.giftongue.gif

ESA MUJER CON ESA CARA DICE "MISS WORLD" POR TODOS LADOS

ohmy.gif ME MUERO SI HACE UN BACK TO BACK EN MISS WORLD, POR QUE ES EL QUE MAS SE LE ACOMODA A ELLA POR SU TIPO DE ROSTRO Y ELEGANCIA

ya se pero de mi boca no sale ni una sola palabra, solo cuando la veas compitiendo, sabrás que di exclusiva jejee :D

Enlace al comentario

jejej

ya se pero de mi boca no sale ni una sola palabra, solo cuando la veas compitiendo, sabrás que di exclusiva jejee :D

dry.gifdry.gif

JAJAJ SI ERES BOBO YO NO SOY CHISMOSO NO DIRE

laugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

:D

Me enoje cuando Texas no clasifico

yo casi casi voy y mato a Donald Trump, le mente su madre ejjejee y dije de seguro va a ganar una fea, y miren no me equivoque jejejejee :D

Enlace al comentario

POR SUPUESTO QUE NO ES LA PEOR MISS USA DE LA HISTORIA, OSEAAAAAA, CHECA A LAS OTRAS Y VERÃS QUE HAY PEORES

RIMA ES BASTANTE NORMALONA, PERO NO LA PEOR

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

UFF PERO COMO OLVIDAR A KELSEY MOORE

SIEMPRE GFUE MI FAVORITA

ESA ERA HERMOSA UNA BELLEZA DE OTRO MUNDO

UN ROSTRO PERFECTO

FUE UNA INJUSTICIA MAYOR KE NO ENTRO AL TOP

MISS UNIVERSE 2007 23px-Flag_of_Japan.svg.png

riyooo_zps8b60c574.jpg

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...