Saltar al contenido

★ OTRA NUEVA DE NATALIE VERTIZ - MISS PERU USA 2011

Recommended Posts

Publicado (editado)

tu ya estas quemada...entre todos los peruanos te sacaremos ...apellido?? a que viene eso ahora mi hija te sacare la peluca por indeseable :rolleyes:

229520_10150245981781998_594991997_8973105_6839392_n.jpg

Editado por Bello- NY
Publicado

asi es bellito, ya estoy dudando que la Gerardo Privat sea peruano, no me extrañaria xq esas tacticas las usaban en univision

Publicado

CTRL + C : copiar , CTRL + V : pegar .. le di mal, tengo 5 paginas fue un lapsus brutus :blush:

Publicado

si pero ese nivel es muy bajo...ay veces no tiene sentido el tipo de personalidad que muestra ,,ahora esta tratando de decir por que apellida tal no es mejor que la giselle please si el apellido no hace a la cara y natalie es mas bella que giselle sorry eso es claro y que se deje de sas badworddas ridiculas......:rolleyes:

asi es bellito, ya estoy dudando que la Gerardo Privat sea peruano, no me extrañaria xq esas tacticas las usaban en univision

Publicado

si pero ese nivel es muy bajo...ay veces no tiene sentido el tipo de personalidad que muestra ,,ahora esta tratando de decir por que apellida tal no es mejor que la giselle please si el apellido no hace a la cara y natalie es mas bella que giselle sorry eso es claro y que se deje de sas badworddas ridiculas......:rolleyes:

pero que hubiera pasado con la Sulca entonces, su apellido tambien es autoctono.

desde que se pone a humillar a una miss peruana ya me extraña esa actitud, ya parece de un narcopais, le dire a Divitrue que revise su IP

Publicado

Me equivoque Drama Queen :rolleyes::lol: , PERDON :blush:

Nadie a mencionado a Giselle, ella aun anda perdida dicen que por Cusco :o

Publicado

:lol:,,,si dile....

pero que hubiera pasado con la Sulca entonces, su apellido tambien es autoctono.

desde que se pone a humillar a una miss peruana ya me extraña esa actitud, ya parece de un narcopais, le dire a Divitrue que revise su IP

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Bello te envié un email hace unos dias lo leiste? Everything in it is true.... ^_^

Publicado

ay amiga yo no quiero pelearme contigo....pero no es la primera vez que sales con una cosa parecida osea hello estamos en el siglo 21 o 22? y en usa las negrassss con apellido Zulu son iguales a las blancas de familia de reinas osea hellooooooooooooooooo.........bueno si Giselle sigue perdida bueno sabra porque lo esta :lol:

Me equivoque Drama Queen :rolleyes::lol: , PERDON :blush:

Nadie a mencionado a Giselle, ella aun anda perdida dicen que por Cusco :o

Publicado (editado)

AY COMO NATALIE VA A SER DE APELLIDO QUISPE MY GOD!!

Me equivoque :angry: , le daba copiar y pegar en un chat del foro 5wk dry.gif

Y sin querer lo pege en el titulo, lo que pasa es q estaba navegando en HI5 en busca de amixers :lol:

Editado por Gerardo Privat .
Publicado

si lo recibi y ya veo que tienes razon

Bello te envié un email hace unos dias lo leiste? Everything in it is true.... ^_^

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    81:11:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista