Saltar al contenido

★ BUENO EL PRIMER TOP DE COTIZADO AL MISS PERU UNIVERSE WORLD 2011

Recommended Posts

Publicado

TOP 6 :

MISS PERU UNIVERSO 2011 : MISS AMAZONAS - GISELLE PATRON

MISS PERU WORLD 2011 : MISS USA PERU - NATALIE VERTIZ

1 FINALISTA, MISS TOURISM QUEEN INTL PERU : MISS JUNIN - ODILIA GARCIA

2 FINALISTA , MISS SUPRANATIONAL PERU : MISS LORETO - NICOLE FAVERON

3 FINALISTA , MISS BIKINI INTERNATIONAL : MISS LIMA - CINDY MEJIA

4 FINALISTA, MISS ASIA PACIFIC PERU : MISS HUANUCO - KENIA BRACK

Publicado

pero yo lei en la pagina de miss peru punto org que solo se elejiran a 5....la supranational nunca mencionan...... y mi top sera asi

TOP 5 :

MISS PERU UNIVERSO 2011 : Natalie

MISS PERU WORLD 2011 : Nicole

1 FINALISTA, MISS TOURISM QUEEN INTL PERU : ODILIA GARCIA

2FINALISTA , MISS BIKINI INTERNATIONAL : Giselle

3 FINALISTA, MISS ASIA PACIFIC PERU : georgette

Publicado

Ad_U no me digas que aun te sigue gustando esta chica ?? :blink::lol: :lol:

40905_443996046922_635561922_5822977_4760117_n.jpg

Publicado

pero yo lei en la pagina de miss peru punto org que solo se elejiran a 5....la supranational nunca mencionan...... y mi top sera asi

TOP 5 :

MISS PERU UNIVERSO 2011 : Natalie

MISS PERU WORLD 2011 : Nicole

1 FINALISTA, MISS TOURISM QUEEN INTL PERU : ODILIA GARCIA

2FINALISTA , MISS BIKINI INTERNATIONAL : Giselle

3 FINALISTA, MISS ASIA PACIFIC PERU : georgette

Nop, es confirmado habra TOP 6 :

Analiza bien Bello-NY : 24 candidatas : 12 semifinalistas - 6 finalistas :rolleyes:B)

Publicado

LA PITONIZA DE MACHUPICHU YA DIO UNA SUBLIMINAL PREDICCION ohmy.gif

PD: NO ESTA MAL wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

A Nicole la he visto un millón de veces porque estudiamos en la misma universidad y es muuuy bella lo que pasa es que no es muy fotogenica!

Y Giselle es muy "exotica" por no decir otra cosa para un certamen de belleza

blink.gifblink.gifblink.gif

Giselle-Patron-20100131101574-230x300.jpg

Cotizado no entiendo como gustandote Michelle Casis te puede gustar Giselle P. blink.gif

Publicado (editado)

A Nicole la he visto un millón de veces porque estudiamos en la misma universidad y es muuuy bella lo que pasa es que no es muy fotogenica!

Y Giselle es muy "exotica" por no decir otra cosa para un certamen de belleza

blink.gifblink.gifblink.gif

Giselle-Patron-20100131101574-230x300.jpg

Cotizado no entiendo como gustandote Michelle Casis te puede gustar Giselle P. blink.gif

Estudias en la UPC ???, Michelle Casis tambien estudia ahi, a ella la he visto un monton de veces en Chacarilla ella si es bellisima, la otra de apellido Faveron no , asi que me puedo ir al 3 round contigo para demostrartelo porque yo tambien la he visto y hasta cansado estaba de verla :mellow: .. no se si sabes que mas alla de UPC esta Toulouse y UCAL en ese lugar ella paraba siempre iba a visitar a una de sus super amigas que era modelo tambien su apellido era Pezet no se si sabes a quien me refiero :rolleyes: , no es nada del otro mundo, se veia flaca es bien alta, se vestia como paquita la del barrio, tiene un rostro comun, simpatica pero hasta ahi nomas :mellow: , sera que con maquillaje se mira mejor ??:rolleyes: tenia una narizita graciosa pero muy linda y su sonrisa parece la de una galleta a la mitad :mellow: .. Giselle es una bomba sexy :P

Editado por Gerardo Privat .
Publicado

Estudias en la UPC ???, Michelle Casis tambien estudia ahi, a ella la he visto un monton de veces en Chacarilla ella si es bellisima, la otra de apellido Faveron no , asi que me puedo ir al 3 round contigo para demostrartelo porque yo tambien la he visto y hasta cansado estaba de verla :mellow: .. no se si sabes que mas alla de UPC esta Toulouse y UCAL en ese lugar ella paraba siempre iba a visitar a una de sus super amigas que era modelo tambien su apellido era Pezet no se si sabes a quien me refiero :rolleyes: , no es nada del otro mundo, se veia flaca es bien alta, se vestia como paquita la del barrio, tiene un rostro comun, simpatica pero hasta ahi nomas :mellow: , sera que con maquillaje se mira mejor ??:rolleyes: tenia una narizita graciosa pero muy linda y su sonrisa parece la de una galleta a la mitad :mellow: .. Giselle es una bomba sexy :P

Siiiiiiii??! pucha que raro la UPC es recontra chica y te juro nunca he visto a Michelle Casis. A Michi Woyke, Laura Spoya y Ale Gonzales-Daly a ellas si las he visto un monton de veces en el Starbucks y por el campus. Ahh y ya se a quien te refieres a Ale Pezet puxa esa si parece anorexica, es fea la wevona !

Ya pues como te va gustar Giselle Patron si ella parece como dice Eliza modelo para taller mecánico ! laugh.gif

Publicado (editado)

Asi es masomenos como descrbiria a Nicole Faveron a simple vista :mellow:

Siempre la encontraba asi por el Ovalo de Higuereta , otros dias con bufanda o cinta en el cabello :lol: :lol:

166582_499961946691_809366691_5988139_7479844_n.jpg

Publicado (editado)

Siiiiiiii??! pucha que raro la UPC es recontra chica y te juro nunca he visto a Michelle Casis. A Michi Woyke, Laura Spoya y Ale Gonzales-Daly a ellas si las he visto un monton de veces en el Starbucks y por el campus. Ahh y ya se a quien te refieres a Ale Pezet puxa esa si parece anorexica, es fea la wevona !

Ya pues como te va gustar Giselle Patron si ella parece como dice Eliza modelo para taller mecánico ! laugh.gif

Laura Spoya estaba en la ESAN saco trica en mate y se quito a estudiar Comunicaciones en la UPC es por eso que ahora la ves ahi :lol: , Laura es bella su ex novio es super amigo de mi primo yo siempre lo acosaba :rolleyes: se que tambien le gusta la webada es bien paletazo :lol: , la Gonzales Daly menor nada que ver parece un nomo :blink: no se como la aceptaron en la Elite Model Miami :mellow: .. hasta donde se Michelle tiene horarios tipos 5:00 pm para adelante , no es por nada pero la UPC es la Universidad mas fresh de Lima, super relajada t lo digo porq tengo primos estudiando ahi .. yo estudie en la de Lima :P

Ahhh Giselle es un mujeron debes de verla, es una bomba sexy, llamativa y MU es su concurso :rolleyes:

60903_444235004274_731409274_5163714_134681_n.jpg

60004_10150254972735051_698520050_14801034_1448868_n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    49:47:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista