Saltar al contenido

----Confesiones Mymdqueens-----

Recommended Posts

Publicado

- confieso que encuentro mucho parecido entre la actriz Kate Del Castillo, Natalia Navarro y Chyntia por sus rostros spocknianos :o

- confieso que no se nada de los concursos nacionales, me aburren a morir, asi que siempre espero pongan a las ganadoras para criticarlas, aunque despues me odien :lol:

- confieso que esta semana cumplo 4 años con mi amorcito :D

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ

6

• Muneca DiamanteRubi

2

• Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ

2

• *-America-*

2

Publicado (editado)

Confieso que tengo el presentimiento de no ver a ninguna latina en el top 5. :unsure:

Confieso que solo estoy esperando que Alessadra Baldini gane el Miss DF y el Miss Brasil, para hacerle porra y no porque sea hermosa, pero es que me cae bien y sé que a muchos no les agradara así que tengo que estar de parte de ella. Ahora capaz y ni siquiera gana el Miss DF :(

También que no me gusta Irene N. porque la he visto en persona (bueno a es a la única) y me parece = o peor que en fotos. Aunque del top 3 no saldrá.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Publicado

Confieso que toy es ya kbreado del miss panama y que ya quiero se acabe esa webason y ganen mis dos favoritasss

Confieso que le tengo mucho miedo a lo que pase en la final, OJALA GANE LA QUE TENGA QUE GANAR, la mejor de la noche

confieso que que siento que si ganan las dos favoritas, panama va a clasificar en el miss universo y miss mundo

tongue.gif

Publicado

Confieso que toy es ya kbreado del miss panama y que ya quiero se acabe esa webason y ganen mis dos favoritasss

Confieso que le tengo mucho miedo a lo que pase en la final, OJALA GANE LA QUE TENGA QUE GANAR, la mejor de la noche

confieso que que siento que si ganan las dos favoritas, panama va a clasificar en el miss universo y miss mundo

tongue.gif

+1000000 ;)

Publicado

- Me encanta pelear con los peruanos, es como un orgasmo jaja

-Hay dos foristas de Venezuela que me encantan :rolleyes:

-Pensaba que Blackambar era pajara, hasta ahora me doy cuenta que es mujer

Publicado

confieso que en este foro foro hay mucha gente.... que se mete en vida ajena...

Guest LaNatalia Mála
Publicado

confieso q el miss Peru es un concurso tramoyero y arreglado y la corona ya se la dieron a la patrón :huh:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES