Saltar al contenido

/// Hoy volvi a ver a VANESSA GONCALVEZ - MISS VENEZUELA 2010!! Como Dulcinea del Tobozo!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ademas de todo, me encantaria seguir leyendo eso de que: le estan prohibiendo sonreir a la anciana!!!

:lol: jajajajajajajajaja... Quiero que sigan metiendose con su sonrisa, que en Sao Paulo les va a dar un patatus cuando la vean!!!! Esa va a ser LA BOMBA, con eso les digo todo!!!

Editado por Daniel_vzla
Publicado

Good For You..

que esta haciendo con el vestido tipico de Cynthia Lander? de que se trata la activiidad?

Publicado

Te explico, Jose Rafael Briceño es el profesor de oratoria de la organizacion Miss Venezuela, y el escribio una obra en la cual incluyo a Stefania para el dia sabado y a Vanessa para el dia de ayer, ambas hicieron el papel de Dulcinea del Tobozo de Don Quijote de la Mancha! Y lo del vestido no se, supongo que el profesor pidio prestado el vestido para la obra!

Publicado

Que bien por ti que tuviste la oportunidad de verla a Vanessa de cerca ;) ya otros compatriotas como Andreina, Zakarina han tenido la oportunidad de conocerla en persona y concuerdan en lo mismo, que es una mujer bellísima!!! y así es :wub: la Goncalves cada día se ve mejor y se ve soberbia en ese traje de dama antañona que tanto me gusta...

Gracias por traer las fotos pero no te puedo dar puntos + porque ando desde el cel :lol:

spacer.png

Publicado

Que bien por ti que tuviste la oportunidad de verla a Vanessa de cerca ;) ya otros compatriotas como Andreina, Zakarina han tenido la oportunidad de conocerla en persona y concuerdan en lo mismo, que es una mujer bellísima!!! y así es :wub: la Goncalves cada día se ve mejor y se ve soberbia en ese traje de dama antañona que tanto me gusta...

Gracias por traer las fotos pero no te puedo dar puntos + porque ando desde el cel :lol:

Tranquilo señorito ;) Espero que estes bien! Saludos a Franco que tengo tiempo que no lo leo!

Publicado

Así es, ella es espectacular!! Vamos excelentes a MU!

Publicado

VEO MUCHA MEJORA EN ESTAS FOTOS, AUNQUE SU ASPECTO DE MAYORCITA TODAVIA NO SE LE VA, EN MI OPINION. YYYY QUE NO SONRIA MUCHO :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    78:24:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista