Saltar al contenido

***///... TEngo Que Decir Que El Mexicano ... El Colombiano .... El Boricua ... El Dominicano Que Diga Que ...

Recommended Posts

Publicado

Que la Miss Venezuela se ve vieja ... que se ve cirujeada ... o x o y razón intentando dar a entender que esta vieja no esta metida en la pelea y que en video ... con esa voz ... ese porte ... ese cuerpo ... y ese rostro no es de temer .... se esta trabajando muy feo psicologicamente y el golpe será fuerte.

Maldito Osmel si es un duro¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

NOOOOOOOOO LO SIENTO GIO LA VERDAD TODAVIA NO LA VEO EN TOP .............NO CONVENCE ;)

Publicado

NOOOOOOOOO LO SIENTO GIO LA VERDAD TODAVIA NO LA VEO EN TOP .............NO CONVENCE ;)

Bueno amigo .... yo solo digo.

;)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

espectacular el peor ciego es el que no quiere ver.... no nos importa si ellos les gusta o no... gio eso fue hace mas de dos meses.. imaginatela ahora :love:

Publicado

Bueno amigo .... yo solo digo.

;)

CUERPO LO TIENE NO LO DUDO .............PERO SU ROSTRO NO LO VEO JUVENIL , FRESCO........ CLARO A MI PARECER ;) SE ME FIGURA BASTANTE A A NA KARINA AÑEZ :(

Publicado

BELLA VANESSAwink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

.. yo enserio que no tengo problemas para decir si alguna chica me encanta o no ... no pongo en duda que Vane sea preciosa y bella, de eso no hay duda, pero no fresca como para un Miss Universo, es mi punto de vista ... sigo pensando que con Angela Ruiz hubiera llegado ufffffffffffffff lejisimos B) tenían todo un año para hacerla mas perrucha y super prepararla, esa nena es preciosa, juvenil, exótica, bella B) ... pero sinceramente a mi Vane no me provoca algun temor como por ejemplo el que sentí con Dayana, o con Ly o el que hubiera sentido con Angela ! ...Cada quien tiene derecho a DEFENDER a su candidata, a pesar que muchos renegaron de ella cuando recién gano ... y es valido hacerlo !!!!

Publicado

:lol: AMI ME GUSTA DESDE QUE GANO ES MI FAV... AMI NUNCA ME GUSTO ANGELA :angry: :angry: Y LO QUE ESCRIBO ES POR JODER K JODER

Publicado

Yo el único pero que le veo es su falta de frescura, el resto me gusta, la voz no tanto y pensar que se reían de Karla y esta esta peor con esa cara de señora y su vocesita, me trauma.

No me desagrada Vanessa, por preparación va a clasificar pero por lo pronto no la veo en el top 5, ni mucho menos de Miss Universo

Publicado (editado)

Ella me encanta, no solo esta bella ella me hace tambien l'impresion de ser una excelente persona. Me gusta mucho

:wub:

Ps: Su voz no es linda, pero es solo un detalle insignifiant^^

Editado por belval
Publicado

EN VIDEO SE VE BASTANTE MEJOR QUE EN FOTOS... ELLA VA EN EL CAMINO.

amparo-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista