Saltar al contenido

Diganme HATER si quieren ... pero ya la quiero ver en fotos sin tantos arreglos ...

Recommended Posts

Publicado

En esta foto de close up, le pusieron tanta luz en el rostro, que le borraron la nariz? dry.gif yo la quiero en fotos lo mas reales posibles, para que si realmente tiene algun cambio para bien en su rostro, se le vea ... yo sinceramente hasta ahorita no he visto una foto de ella, que sea una foto clara, sin tanta luz, sin tanto blurry, sin tanto ph, donde se pueda apreciar realmente su rostro ... todos son como este close up, con mucha luz o blurry o ph y no se aprecia ni siquiera alguna de sus tantas pequitas que tiene ... a menos que el viejillo Osmel lo quiera dejar todo de sorpresa, como siempre ! :P

PS. soplon, deja de tomar estas fotos tan de malisima calidad que se ven borrosas o con luz exagerada ... mejor pidele a alguien que sepa hacer ph, que le haga poquito a sus fotos de mejor calidad ;)

544945ce.png

Publicado

BLAH BLAH BLAH... Supongo que estas fotos tampoco te convencen

:lol:

vane7.jpgCopiadevane4.jpg

CopiadeVane3.jpgvane6.jpg

vane5.jpg

pd: las fotos no las toma el soplon :lol: :lol: :lol:

Publicado

Mi amor, tu crees que yo no se de estos secretitos de las fotos ? jajaja no soy novata mi vida :P :P en las fotos de negro, bien clarito traje pruebas de que ella estaba sonriendo y ninguna linea de expresión se le hizo, aun cuando estaba al lado de jovencitas que si se les hacia la linea de expresión natural que se hace cuando uno sonrie ... en las otras fotos modelando no se aprecia el rostro por que son fotos muy chicas, yo me refiero a close ups :rolleyes::P ... por cierto, asi sin sonreir se ve divina :P

BLAH BLAH BLAH... Supongo que estas fotos tampoco te convencen

vane7.jpgCopiadevane4.jpg

CopiadeVane3.jpgvane6.jpg

vane5.jpg

pd: las fotos no las toma el soplon :lol: :lol: :lol:

Publicado

no hay peor ciego que el queno quiere ver... la Miss Photochop de este año no es precisamente Vane

289551447.jpg

2e7f2b66.jpg

fb53cf28.jpg

d9a2cd34.jpg

Publicado

AJA...ENTONCES NOS DEPRIMIMOS POR QUE SEGUN TU LAS FOTOS TODAS SON ALTERADAS O TIENEN PS??

laugh.giflaugh.gif

CREEME NO NOS IMPORTA TU OPINION NOSOTROS ESTAMOS FELIZ CN NUESTRAS REINA, TAN FELIZ ESTAMOS QUE NI ANDAMOS BUSCANDOLE DEFECTO A OTRAS COMO TU COMPRENDERAS

biggrin.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

dios santo hehehehe de verdad hay gente ridicula y lo demas es cuento no? esas fotos fueron tomadas desde el BlackBerry de VANESSA! dicha foto la envio en plena obra de teatro por su twitter... dudo MUCHISIMO! que tenga PS en su bb por q dicha aplicacion NO EXISTE para bb's... Quieres tapar el sol con un dedo buscandole los mill y un defectos a Vane, q si la linea de la boca, la linea del ojo, la linea del diente... por DIOS! hehehehehehe como se notaaa que vane sube como la espuma es TIPICO que a estas alturas faltando poco para temporada de miss universo comience la guerra hacia la MV ;) comento muy pocoo pero leo bastantee... y como siempreee callaremos bocas en el MU... (antes de que me la saquen si, tuvimos 3 pelones... solo 3! TRES se lee T R E S! en 30 años... Ana, Jitzak y Mare)

Publicado

AJA...ENTONCES NOS DEPRIMIMOS POR QUE SEGUN TU LAS FOTOS TODAS SON ALTERADAS O TIENEN PS??

:lol::lol:

CREEME NO NOS IMPORTA TU OPINION NOSOTROS ESTAMOS FELIZ CN NUESTRAS REINA, TAN FELIZ ESTAMOS QUE NI ANDAMOS BUSCANDOLE DEFECTO A OTRAS COMO TU COMPRENDERAS

biggrin.gif

Ella ve Photoshop donde le combiene... a las tablitas dobladas de Karla en las fotos de Fadil Berisha no la Vieron Jamaz!! :lol:

gallery_photo1249673899mexico_0.jpg

PD... VANE SIGUE RIENDO...

:P

x25304d5b.jpg

Publicado

Selene lo que quiere decir es que solo cree en las malas fotos :lol:

AQUI TAMBIEN DESAPARECIERON LA NARIZ :lol:

b354c0b3.jpg

Y AQUI ESTA FULL MAQUILLADA :lol: :lol:

2933558638b0dde2207ae93.jpg

Publicado

b354c0b3.jpg

me encanta, me encanta todo esto cual slogan de mcdonals hehehehehehehehehehe TAPON K TAPON! esas tienen 80 kilos de PS acaso no le ves las lineas de los dientes difuminadas klau? hehehehehehe

Publicado

La 1er foto esta llena de luz, por favor Klau, cuando tu vas, yo ya vengo corazon :P

Las otras fotos, pues deja me traigo mis lentes, por que si son close ups, yo soy Catherine, Duquesa de Cambridge :lol:

Yo les estoy pidiendo algo mas o menos asi, donde se le vean sus lineas cuando sonrie, sus ojeritas, sus poros por dioooooooos B)

181089_150248825033524_100001452238084_321368_3669142_n.jpg

181754_153809978010742_100001452238084_342338_3586863_n.jpg

Si van a ser fotos mas alejadas, que de todas formas se le noten sus lineas naturales cuando sonrie, lo rojito de su rostro, que se yo ... :rolleyes:

167507_150247161700357_100001452238084_321357_870276_n.jpg

188899_162143850510688_100001452238084_391703_5757455_n.jpg

B)

no hay peor ciego que el queno quiere ver... la Miss Photochop de este año no es precisamente Vane

289551447.jpg

2e7f2b66.jpg

fb53cf28.jpg

d9a2cd34.jpg

Publicado

ahhhhh pero aqui ya cambia la cosa, asi si me gusta para que vean, no esta del todo sin efectos, pero por lo menos estan decentes las fotos !!!!! Ya se le ve normal, sus lineas normales y todo, no que en las otras fotos omggggggg sin nariz de tantisima luz, no se le ven sus pequitas del rostro, ni un solo poro por Dios dry.gif estas 2 fotitos estan mas decentes, muy bien !!

b354c0b3.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    06:19:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista