Saltar al contenido

Creo que Vanessa en COLSE UP dejó claro que oratoria no le hace falta

Recommended Posts

Publicado

Y eso que esa entrevista es viejísima! Todavía no tenía los retoquítos que le han hecho, esa mujer actualmente está demasiado DIOSA, seguro que hoy en día debe estar aún más extrovertida (Eso es mucho decir), y mil veces más hermosa. Wow esa entrevista me dejó más que convencido que esa chama va pa alla!!! Ella logrará algo bueno, siento que le irá muy bien en MU, es demasiado DIOSA, hermosa, la CUERPA, la actitúd, la rostra, es perfecta!!, lo único que quisiera es escuchar su tono de voz un poco más maduro, sin embargo, hoy en día ya debe haber solucionado en parte ese problema....

Compatriotas VAMOS BIENNNNNNNNNNNNNNNNN al MU B)

Publicado

Que close up mi manuel bello hermoso precioso ? :huh: este donde de tanta luz en el rostro, le borraron la nariz? dry.gif yo la quiero en fotos lo mas reales posibles, para que si realmente tiene algun cambio para bien en su rostro, se le vea ... yo sinceramente hasta ahorita no he visto una foto de ella, que sea una foto clara, sin luz, sin blurry, sin ph, donde se pueda apreciar realmente su rostro ... todos son como este close up, con mucha luz o blurry o ph y no se aprecia ni siquiera alguna de sus tantas pequitas que tiene ... dry.gif

544945ce.png

Publicado

No seas ignorante, CLOSE UP es un programa en el cual la acaban de entrevistar!... Burra que burra, informate primero antes de opinar pajarraca loca!...

Que close up mi manuel bello hermoso precioso ? :huh: este donde de tanta luz en el rostro, le borraron la nariz? dry.gif yo la quiero en fotos lo mas reales posibles, para que si realmente tiene algun cambio para bien en su rostro, se le vea ... yo sinceramente hasta ahorita no he visto una foto de ella, que sea una foto clara, sin luz, sin blurry, sin ph, donde se pueda apreciar realmente su rostro ... todos son como este close up, con mucha luz o blurry o ph y no se aprecia ni siquiera alguna de sus tantas pequitas que tiene ... dry.gif

544945ce.png

Publicado

No seas ignorante, CLOSE UP es un programa en el cual la acaban de entrevistar!... Burra que burra, informate primero antes de opinar pajarraca loca!...

NOSOTRAS VIVIMOS EN ESTADOS UNIDOS, NO SABEMOS NADA DE PROGRAMAS DIRIGIDOS AL PROLETARIADO VENEZOLANO COMO TU

Y NSELENA ES UNA DAMA, PAJARRACA LO SERÃS TU!

Publicado

OHHHHH soy burra por que no sabia que habia un programucho que se llamaba "close up" ???????? loooooooool ok, soy burra, uuuuh aaaaaah, uuuuuuuh aaaaaaaah :lol:

Publicado

OHHHHH soy burra por que no sabia que habia un programucho que se llamaba "close up" ???????? loooooooool ok, soy burra, uuuuh aaaaaah, uuuuuuuh aaaaaaaah :lol:

SELENE QUE BURRAS ERES! COMO NO TE SABES LA PROGRAMACION DE CHAVEZVISION? QUE VERGÜENZA tongue.gif

Publicado

Les informo changas ignorantes que es transmitido por VENEVISION PLUSS, es decir en toda latinoamerica :rolleyes: , ademas informence más antes de hablar.

Publicado

Les informo changas ignorantes que es transmitido por VENEVISION PLUSS, es decir en toda latinoamerica :rolleyes: , ademas informence más antes de hablar.

NO VEO TELEVISIÓN PARA POBRES...DE HBO PARA ARRIBA

BESITOS wink.gif

Publicado

NO VEO TELEVISIÓN PARA POBRES...DE HBO PARA ARRIBA

BESITOS wink.gif

:huh: :huh:
Publicado

yo vi el programa manuellzz y me dejo boquiabierto hasta graciosa estuvo ohmy.gif despues que era tan timida.. y eso que es vieja esa entrevista.... omg omg a esta fecha ya esta mas pulida... super excelentisima entrevista dio.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    68:58:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista