Saltar al contenido

**** Siento que esta MISS UNIVERSO si se mete a Directora Nacional conseguiria Corona Rapidito

Recommended Posts

Publicado

Y Hasta Ahora la Participacion que mas me ha Gustado... Digan lo que Digan de ella... el Miss Universo Tiene un Antes y un Despues, luego de su Participacion

ALICIA MACHARO

:wub:

Publicado

MUY GUAPA LA LICHA! ELLA TIENE MUCHA PERSONALIDAD! POR CIERTO QUE RÃPIDO ACTUALIZASTE TU BANNER

Publicado

MUY GUAPA LA LICHA! ELLA TIENE MUCHA PERSONALIDAD! POR CIERTO QUE RÁPIDO ACTUALIZASTE TU BANNER

TAN RAPIDO??? TENIA COMO TRES MESES Q NO LO CAMBIABA :lol:

Publicado

eso es cierto ella dejo su escencia en el miss universo

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Y hay videos donde sale diciendo que estaría dispuesta a colarborar en NBM

:rolleyes:

Solo que la Jones no la quiere

:P

Publicado

mas bien me refiero a que rápido hiciste el banner incluyendo al mister!

TAN RAPIDO??? TENIA COMO TRES MESES Q NO LO CAMBIABA :lol:

Publicado

La verdad la verdad.. No me parece eso de que Alicia marcó una pauta en MU.. Osea.. No sé.. No me parece tan tan WOW.. Y tampoco me parece que ninguna Miss proyectada después de ella sea una copia o algo por el estilo..

En mi gusto.. Pienso que está un poco sobrevalorada..Pero bueno.. llegando al tema... Para preparar a alguien en un certamen no es solamente necesario haber sido una bittch en el concurso... Es un conjunto de atributos y técnicas que no cualquiera posee por el simple hecho de haber sido MU.... La veo dando consejos.. Más no preparando a una chica ;)

Publicado

La verdad la verdad.. No me parece eso de que Alicia marcó una pauta en MU.. Osea.. No sé.. No me parece tan tan WOW.. Y tampoco me parece que ninguna Miss proyectada después de ella sea una copia o algo por el estilo..

En mi gusto.. Pienso que está un poco sobrevalorada..Pero bueno.. llegando al tema... Para preparar a alguien en un certamen no es solamente necesario haber sido una bittch en el concurso... Es un conjunto de atributos y técnicas que no cualquiera posee por el simple hecho de haber sido MU.... La veo dando consejos.. Más no preparando a una chica ;)

Se dice que Marco Pauta (y es asi) porq antes de ella, ninguna miss Universo o Candidata, tenia esa actitud tan Fierce, tan latina, tan disfrutar lo que esta haciendo... esas batiduras de pelo, de caderas en pasarela, etc.. todo era mas aburrido ;)

Publicado

Se dice que Marco Pauta (y es asi) porq antes de ella, ninguna miss Universo o Candidata, tenia esa actitud tan Fierce, tan latina, tan disfrutar lo que esta haciendo... esas batiduras de pelo, de caderas en pasarela, etc.. todo era mas aburrido ;)

Esque no sé.. No me parece :unsure: Pero bueno.. El punto era aclarar que no la veo con la suficiente responsabilidad para llevar a la corona a una chica ;)

Publicado

No estaría tan segura, si bien fue una excelente concursante y gano merecidamente su corona, tiene unas actuaciones que dejan mucho que desear, creo que un director o directora tiene que ser respetable, en el sentido que un líder siempre tiene que tener esa aura que te hace respetarlo por su profesionalismo y seriedad, en fin no se si me explico pero es lo que pienso.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    51:09:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista