Saltar al contenido

===LA FORISTA MANUELZZ COMO SIEMPRE UNA VEZ MAS HUMILLADA

Recommended Posts

Publicado

EL DISEÑADOR DEL VESTIDO DE XIMENA, BENITO SANTOS, ES RECONOCIDO POR LA REVISTA VOGUE...ES CIERTO SE MANDABAN VESTIDOS FEOS EN EL PASADO, GRACIAS A DIOS YA TENEMOS A UN DISEÑADOR RECONOCIDO POR VERDADERAS AUTORIDADES DE MODA, NO POR UNA CAMPESINA MARGINAL COMO MANUELZZ

33783_490580976139_534231139_7534646_444129_n.jpg

215018_10150214360676140_534231139_8931449_5061057_n.jpg

217610_10150214360496140_534231139_8931448_5056545_n.jpg

Publicado

Ya no es novedad que el tipito se retire de los temas sin dar la cara.. De nada le sirvió a Marelissa ir vestida por Roberto Cavali.. digo (Giovanni Strachia) :P

Publicado

Ya no es novedad que el tipito se retire de los temas sin dar la cara.. De nada le sirvió a Marelissa ir vestida por Roberto Cavali.. digo (Giovanni Strachia) :P

laugh.giflaugh.giflaugh.gif LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA

CADA QUIEN SUS GUSTOS, A MI NO ME GUSTAN LOS VESTIDOS DE LA TAL GIONNINA STRACCIA, CON PEDRERÍA HASTA EN EL HILO DEL CALZÓN

PARA DISEÑADORES BUENOS, BEATRIZ CAMACHO O BARRAZA, AMBOS COLOMBIANOS

EN MÉXICO HAY EXCELENTES DISEÑADORES, NO POR ALGO ES UN PAÍS TAN IMPORTANTE EN MODA, DESPUÉS DE BRASIL, SÓLO QUE LA ORG DE NUESTRA BELLEZA NO LOS CONTACTA

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA

CADA QUIEN SUS GUSTOS, A MI NO ME GUSTAN LOS VESTIDOS DE LA TAL GIONNINA STRACCIA, CON PEDRERÍA HASTA EN EL HILO DEL CALZÓN

EN MÉXICO HAY EXCELENTES DISEÑADORES, NO POR ALGO ES UN PAÍS TAN IMPORTANTE EN MODA, DESPUÉS DE BRASIL, SÓLO QUE LA ORG DE NUESTRA BELLEZA NO LOS CONTACTA

Después de Ximena.. El camino pude tomar buen rumbo con Benito Santos.. Aunque gracias a dios tenemos candidatas que han llevado trapos de no tan buenos diseñadores pero ellas lucen genial.. (Priscila-Laura-Elisa) B)

Publicado

:lol::lol::lol: LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA

Jajajaa :memeo:

Sorry, pero eso es cierto.. :lol:

Publicado

Reconocido porque logró el milagro de hacer ganar a una mexicana (Eso es MUCHO decir) y por cierto no tengo más tiempo para perder, iré a estudiar, te respondí a el otro tema peluca! Hablamos luego.

Publicado

Jajajaa :memeo:

Sorry, pero eso es cierto.. :lol:

laugh.giflaugh.giflaugh.gif AY NO AMIGA, TANTA PIEDRA BRILLOSA ME MAREA

Publicado

Creo que Todos los paises tienen Buen Potencial en lo q a moda se refiere, Creo que los Vestidos de las Misses Venezolanas No son feos, al contrario de los de las Misses Mexicanas, Sin embargo eso no quiere decir que en Mexico no existan Buenos Diseñadores... Y si la historia a partir de Ximena cambia en cuestion a los vestidos ps que bueno que sea asi :D

Publicado

Reconocido porque logró el milagro de hacer ganar a una mexicana (Eso es MUCHO decir) y por cierto no tengo más tiempo para perder, iré a estudiar, te respondí a el otro tema peluca! Hablamos luego.

NO MI AMOR, RECONOCIDO POR SU TALENTO...CUANDO SALGA LA GIONNI EN VOGUE, ME AVISAS laugh.gif

VE A ESTUDIAR LAS LEYES CHAVISTAS, IGUAL Y UN DÍA LO QUITAN DEL TRONO...BESITOS PRECIOSA

Publicado

las leyes chavistas?? jajaja tu y tu sarcasmo.. :lol:

NO MI AMOR, RECONOCIDO POR SU TALENTO...CUANDO SALGA LA GIONNI EN VOGUE, ME AVISAS :lol:

VE A ESTUDIAR LAS LEYES CHAVISTAS, IGUAL Y UN DÍA LO QUITAN DEL TRONO...BESITOS PRECIOSA

Publicado

las leyes chavistas?? jajaja tu y tu sarcasmo.. :lol:

ME GUSTA MOLESTAR A LA LOQUITA MANUELZZZ, ELLA SE AUTOHUMILLA dry.gif

Publicado

Que no se iva a estudiar?? esque la peluca de Manuela ya lleva ahi tiempo viendo lo que comentasn en el tema :lol: Me sorprende que sepa que significa palabras como peluca, que se presento la semana pasada ¿no? o acaso el no era el vecino de otro venezolano :memeo:

Publicado

Y que ha hecho el tal manuelzzz?? Es nuevo no? veo q ya se la tienen aplicada!! :o:lol:

ME GUSTA MOLESTAR A LA LOQUITA MANUELZZZ, ELLA SE AUTOHUMILLA dry.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    66:35:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista