Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

LA MISS UNIVERSE ACTUAL ES QUERIDA POR LA ORGANIZACION........... MIENTRAS QUE A AMELIA NI UN PEDO LE HECHARON :lol:

Editado por gabomex
Publicado

COMO SABEN QUE AMELIA NO FUE QUERODA??

mellow.gif

ESO NO LO SABE NADIE, NI MODO QUE PAULA SALGA DICIENDO "XIMENA ES LA PEROR, O NO ES BUENA MU"

OBVIO VA A DECIR QUE ES EXELENTE IGUAL QUE TODOS LOS AÑOS, TU NO SABES SI EN 2003-2004 DIJO LO MISMO SOBRE AMELIA

wink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Una musculosa y la otra enana, bueno, las 2 son enanas, para que quiero yo 2 Miss Universo gris cuando tengo a una Diosa, reconocida mundialmente como una de las mejores Miss Universo de todos los tiempos.

;)

Publicado (editado)

jaja,,,,enana,,,,,,,,,,,,viniendo de el,,,,,resulta tan chistoso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:lol:

Si a ellas les das la categoria de enanas,,,,,,,,,,,,,,,huyyyyyyy,,,,,,,,,,,,,,,no quiero imaginar lo que piensas de tu candidata.......a la que por cierto,,,sueñas y añoras verla como MU.

Editado por incesar
Publicado

jaja,,,,enana,,,,,,,,,,,,viniendo de el,,,,,resulta tan chistoso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:lol:

Si a ellas les das la categoria de enanas,,,,,,,,,,,,,,,huyyyyyyy,,,,,,,,,,,,,,,no quiero imaginar lo que piensas de tu candidata.......a la que por cierto,,,sueñas y añoras verla como MU.

Dalia podra ser enana, pero es mucho mas bella que Ximena y Lupita, tiene los ojos claros, una cabellera hermosa, y un cuerpo espectacular.

:rolleyes:

Sufre. B)

Publicado

Dalia podra ser enana, pero es mucho mas bella que Ximena y Lupita, tiene los ojos claros, una cabellera hermosa, y un cuerpo espectacular.

:rolleyes:

Sufre. B)

B),,auchhh,,,,,,,,,,sufro,,,aja..... :lol:

.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES