Saltar al contenido

De aquí a que Lupita acierte con el vestido otra vez pasara MUUUUCHOOO

Recommended Posts

Publicado

Aparte de que mandan a las misses pettite, y normalonas les ponen unos trapos que parecen haber sido diseñados por Chepina la costurera de la esquina, así que de aquí a que la peguen como con Ximena y que aparte no esté Vzla en el top para arrastralas a todas pasarán SIIIIIIIIIIIIIIIIIIGLOS jajaja... Así que como dice Vzla101 SUFRANNNNNNNNNN que SUFRANNNN B):P

Publicado

y este tema que? cual es el punto... que patetico eresblink.gif

por cierto hablando de petites k petites tres de las miss universos venezolanas

son mas bajas que ximena y lupita ohmy.gif

Publicado

LO IMPORTANTE ES QUE LA ACTUAL MISS UNIVERSE ES MEXICANA Y QUERIDA POR LA ORGANIZACION TANTO QUE DICEN: NO PUEDO PENSAR EN UNA MEJOR PERSONA PARA SER MISS UNIVERSE QUE XIMENA ;)

Publicado

TE RECOMIENDO COMPRARTE UNA VIDA Y DE PASO COMPRALE UNA TAMBIEN A LUIS....

Publicado

Pues ojalá no sea cierto ... aunque Karin tiene la ventaja de ponerse trajes asquerosos como en NBJ o NBM y como por arte de magia en ella ... se ven divinos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Porque deberia sufrir, digo tener o no una miss universo no me va hacer mejor persona o va hacer que Mexico sea un mejor pais. Se me hace patetico como unos aqui (como cierto Manuel :lol: ) piensan que el gobierno de USA o de otros paises van a pensar que Venezuela es un buen pais solo por tener 6 MU. Aqui hay gente loca que hace de los certamenes su vida.

PD: Ya dejen de usar la palabra ''sufre'', o ''sufran'' etc. porque realmente no hacen sufrir a nadie.

Publicado

Siento que decirte que lo más importante no es que una pettite mexicana sea MU en este momento, lo realmente importante y valioso es tener la certeza que tu país no fallará, y que tarde o temprano tendrás una ganadora, y no tener una simplemente por un golpe de suerte. En mi caso, sé que con Marelisa nos caímos, pero de resto siempre andamos triunfando, eso me da la certeza de que prontísimo ganaremos de nuevo el MU, cosa que ustedes NO pueden afirmar. :P

Y si quiere hablar del presente, ¿Cúal es el presente?

USA: 7mu

VENEZUELA: 6mu

PTO RICO: 5 MU...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

MEXICO: 2mu!

Bastante abajo que está Mexico de Vzla :P SUUUFRE

LO IMPORTANTE ES QUE LA ACTUAL MISS UNIVERSE ES MEXICANA Y QUERIDA POR LA ORGANIZACION TANTO QUE DICEN: NO PUEDO PENSAR EN UNA MEJOR PERSONA PARA SER MISS UNIVERSE QUE XIMENA ;)

Publicado

No se ve DIVINA! Pero no se ve mal, sin embargo en MU consideran muchísimo los trajes que lleven, eso es algo crucial para ganar!...So...:rolleyes:

Pues ojalá no sea cierto ... aunque Karin tiene la ventaja de ponerse trajes asquerosos como en NBJ o NBM y como por arte de magia en ella ... se ven divinos.

Publicado

TU COMO SIEMPRE ERES BRUTA Y NACA laugh.giflaugh.gif

LUPITA YA NO DECIDE LOS VESTIDOS QUE LLEVAN LAS REINAS, SON ELLAS QUIENES LOS MANDAN A HACER CON SU DISEÑADOR FAVORITO

ASI QUE BAJATE TU DE LA NUBE PESTILENTE

Publicado

No se ve DIVINA! Pero no se ve mal, sin embargo en MU consideran muchísimo los trajes que lleven, eso es algo crucial para ganar!...So...:rolleyes:

Perdón ... pero yo veo ese traje lila o el azul colgado en una vitrina y me muero de la risa o me pongo a llorar ... son horrendos .... pero cuadno se los ví a Karin acepto que se veian regios ... ella sabe como hacer lucir una vaina tan pasteluda como esas cosas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Por si no te has dado cuenta estamos en un foro de reinas de belleza!!! todo gira en torno a eso. Y una corona más o menos SI hace mejor a un país de otro en cuanto a reinas evidentemente.

Porque deberia sufrir, digo tener o no una miss universo no me va hacer mejor persona o va hacer que Mexico sea un mejor pais. Se me hace patetico como unos aqui (como cierto Manuel :lol: ) piensan que el gobierno de USA o de otros paises van a pensar que Venezuela es un buen pais solo por tener 6 MU. Aqui hay gente loca que hace de los certamenes su vida.

PD: Ya dejen de usar la palabra ''sufre'', o ''sufran'' etc. porque realmente no hacen sufrir a nadie.

Publicado

de verdad que hay gente que cree que los certamenes de belleza son lo mas importante de la vida y que eso los hace mejores que feo caso

ahora si me mieeeeeeeeeeeeeeeeelaugh.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    32:26:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista