Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

P1180689.JPG

Aunque es la favorita de un amigo mio, lo lamento ella no es para mi material para MU dry.gif

Se habla de favoritismos ya, no quiero ni llegar a pensar que la coronen. Miss Veraguas Irene Nunez. angry.gif

A ese cuadro de honor deben entrar esta morenaza. Darien . smile.gif

IMG_8881copia.jpg?t=1305471136

Siguiendole Shedryl

P1180569.JPG

Aunque la favorita de muchos es ella, pero a veces pienso que no ganara , nada en contra de ella , me gusta tambien.

Pero mi favorita y que cada dia me convence mas es Keity, es un simple presentimiento que tengo desde hace ya 2 semanas.

P1180595.JPG

Y si pasa no se asombren, de ver salir primero a Shedryl que a la Miss Veraguas. He dicho, en fin exito a todas.tongue.gif

Aqui todistas juntas, jusguen ustedes mismos.

16343315.jpg

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Agarradas de la mano si no me equivoco seran Keity y Miss Veaguas 2, para sufrir mio pq la Veraguas no me gusta.

Pero estoy analizando todo y creo que asi sera, sorry si lastimo. ohmy.gif

Publicado
:lol: :lol: :lol:(((:lol: ))) LES VA DAR ALGOS ALOS PANAMEÑOS SI ALGO PASAA YA ME INMAGINO A HORUS, :rolleyes:
  • Fundadora CEO
Publicado

:lol: :lol: :lol: (((:lol: ))) LES VA DAR ALGOS ALOS PANAMEÑOS SI ALGO PASAA YA ME INMAGINO A HORUS, :rolleyes:

ohmy.gif pq

Publicado
:lol: Bueno en realidad no creo, porque en sí no le conviene a la organización, ya que Panamá Centro y Veraguas pertenecen a la misma agencia y esa agencia es amiguisima de la directora, si ganan ellas dos se creará mucha controversía y la transparencia se irá al carajo ;)... So no creo que quieran eso, si supieras Divi a mí algo me dice que la casi segura top es Sheldry no importa la corona y se pelean el otro puesto Keity e Irene...
  • Fundadora CEO
Publicado

unmm huele arroz frito con aquello que te conte, mucho revolu a ultima horaaaaaaaa boomm, no dire mas unsure.gif que pesarrrrrrrr.

• Fundadora CEO
Publicado

:lol: Bueno en realidad no creo, porque en sí no le conviene a la organización, ya que Panamá Centro y Veraguas pertenecen a la misma agencia y esa agencia es amiguisima de la directora, si ganan ellas dos se creará mucha controversía y la transparencia se irá al carajo ;)... So no creo que quieran eso, si supieras Divi a mí algo me dice que la casi segura top es Sheldry no importa la corona y se pelean el otro puesto Keity e Irene...

Veremos verdad, pq creo que ya alguna se quiere salir del concurso ohmy.gif santisimoooooooo hablo en serio , pero no me crean.

Publicado

:blink: :blink: :blink:

Debe ganar Keity Britton Mendieta, mi favorita. :P

Publicado

Veremos verdad, pq creo que ya alguna se quiere salir del concurso ohmy.gif santisimoooooooo hablo en serio , pero no me crean.

yo solo tengo q decir que gane la q tenga q ganar on STAGEEEEE igual se le va a apoyar..........

bueno chao

• Fundadora CEO
Publicado

yo solo tengo q decir que gane la q tenga q ganar on STAGEEEEE igual se le va a apoyar..........

bueno chao

smile.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    49:34:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista