Saltar al contenido

otra miss venezuela triunfando en el exterior sufraannn

Recommended Posts

Publicado (editado)

Monica_Spears_320.jpg

La calidad de la interpretación que realizó en la telenovela La Mujer Perfecta de Leonardo Padrón, en la cual le dio vida al personaje de Micaela, significó la llave para que la cadena estadounidense Telemundo mostrara su interés en firmar a la actriz venezolana Mónica Spear, con carácter de exclusividad. Los ejecutivos del canal hispano del país del norte decidieron amarrar a la ex miss con un contrato muy jugoso en dólares(según la información que llegó a esta redacción) que la compromete a grabar cuatro telenovelas como protagonistaEsta negociación dio al traste con las intenciones que existían en Venevisión, donde ya estaba prácticamente decidido que Mónica se uniera al galán Jorge Reyes como cabecillas del elenco de la telenovela que actualmente escribe Alberto Barrera y que sigue en la línea de sucesión a la que concibe Alberto Gómez en Miami, la cual llevará por nombre Natalia del mar,según escogencia del público a través del site de VV.: A pesar de que estas conversaciones entre los ejecutivos de La Colina y Spear estaban muy adelantadas, la propuesta surgida desde la residencia de Mickey Mouse cambió los planes de la actriz criolla,quien deberá residenciarse, aunque sea temporalmente, en el estado de Florida.La interpretación de Micaela, joven con el síndrome de Asperger que le valió los mejores comentarios a la joven actriz,marcó un hito importante en la carrera estelar de Mónica Spear que comenzó enlos estudios de Rctv, donde le apostaron como galana en las producciones dramáticas Mi prima Ciela y Calle luna, calle sol. Si Venezuela fuera territorio de premios, posiblementeno hubiera dejado para nadie en la categoría de protagonista femenina.">No obstante, el trabajo le permitió mostrar internacionalmente su potencial histriónico y llamar la atención de los ejecutivos de Telemundo, quienes hicieron todo lo posible por firmarla parafuturos proyectosl; ">Este hecho traza un esperanzador panorama profesional para Spear, quien comenzó en el medio luciendo la diadema de MissVenezuela 2004

Editado por ⓢebastian
Publicado

Éxito con Mónica.. Una duda... Porque usan tanto la palabra "SUFRAN"? No entiendo :mellow:

Publicado

Que bien por ella, pero no entiendo porque opacar el contenido del tema con ese "sufran", que necesidad hay

:mellow:

Publicado

Yo tampoco entiendo eso de "Sufran" Parecen retrazados mentales!! Terrible!

Que bien por la Spear :wub:

Publicado

protagonizara 4 novelas.. la miss universo de cierto pais solo la pasan 3 capitulos y yarolleyes.gif

Publicado

Que bien por ella, pero no entiendo porque opacar el contenido del tema con ese "sufran", que necesidad hay

:mellow:

es que hay cierto badword que si va a sufrir... que su nombre empieza por c y termina en erolleyes.gif

Publicado

Éxito con Mónica.. Una duda... Porque usan tanto la palabra "SUFRAN"? No entiendo :mellow:

no es por los mexicanos.. es por cierto personaje por ahi....rolleyes.gif

Publicado

Que retrasadito con eso de ''sufran'' parece que se nos va acabar la vida.

Publicado

Que retrasadito con eso de ''sufran'' parece que se nos va acabar la vida.

no te ardas mariana.. si no te gusto el sufran no comentes y ya...rolleyes.gif

Publicado

A mi no me gusta mucho como ella actúa pero me alegro por ella

ella es muy muy muy buena actriz... no defraudara a la cadena telemundo.

Publicado

Sufrir es una palabra muy compleja, no se tu pero yo no sufríria porque a una miss de otro país que no es el mio le vaya bien, pero bueno, hay gente que se proyecta :rolleyes:

Quizá si alguna llegara a conseguir un protagonico en Holliwood si me diera un poquito de envidia, pero envidia nomas, el sufrir se lo dejo a la gente mediocre, saluditos

Publicado

en este foro son bien ridiculos, la mayoria abre temas con eso de "sufran" y nunca dicen nada...ahora como 1 solo dijo algo ahora todos quieren darsela de maduros

blink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    81:11:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista