Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno viendo otra vez el video, si esta un poquito gordita....

Fer a ti te gusta la Miss España? creo que la forma del rostro de Olivia es parecida a la de ella. Podría ser eso también...

No creo que sea eso, esperaré a que adelgace a ver como se ve.. Si depués de eso sigue igual, entonces si era XD. No me gusta una cara con esa forma, me desconcentra totalmente :mellow: Mejor me espero a ver que pasa con ella.

Publicado

No creo que sea eso, esperaré a que adelgace a ver como se ve.. Si depués de eso sigue igual, entonces si era XD. No me gusta una cara con esa forma, me desconcentra totalmente :mellow: Mejor me espero a ver que pasa con ella.

TIENES TODA A RAZON MI FER,DEBE REBAJAR DE PESO,PERO YO SOLO TE DIGO UNA COSA,ELLA TENDRA UN EQUIPO DE PRIMERA QUE LA DEJARA COMO UNA DIOSA EN CARTAGENA,ELLA TIENE TODO EL POTENCIAL PARA SER MISS COLOMBIA,SOLO ESPERO QUE SU ASESORAMIENTO SI SEA EL MEJOR.

Publicado

TIENES TODA A RAZON MI FER,DEBE REBAJAR DE PESO,PERO YO SOLO TE DIGO UNA COSA,ELLA TENDRA UN EQUIPO DE PRIMERA QUE LA DEJARA COMO UNA DIOSA EN CARTAGENA,ELLA TIENE TODO EL POTENCIAL PARA SER MISS COLOMBIA,SOLO ESPERO QUE SU ASESORAMIENTO SI SEA EL MEJOR.

Ojalá tenga a otros asesores diferentes a los de la Antioqueña del años anterior.... O sino la pobre parecerá una Miss de los 80's

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES