Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:esonosehace: A la proxima persona que use el apellido de la Miss Colombia en forma de burla o referirse a otras Misses recibiran un warning

y si lo vuelven hacer seran sancionados con otras acciones :leebien:

Publicado

ME PARECE MUY BIEN RUTH BELLA,ES QUE ALGUNOS CREEN QUE LA PALABRA DE DIVI Y LA TUYA NO VALEN NADA¡¡¡¡

Publicado

ME PARECE MUY BIEN RUTH BELLA,ES QUE ALGUNOS CREEN QUE LA PALABRA DE DIVI Y LA TUYA NO VALEN NADA¡¡¡¡

Publicado

amiga Ruth, no olvides advertir tambien a los que distorsionan el nombre de un pais

Publicado

El problema no es que la usen.. El problema es que ustedes amenazan y amenazan y nunca pasa nada. Por eso lo siguen haciendo

;)

Publicado

Yo soy muy paciente y les pido las cosas siempre con educacion ya se hizo un tema sobre esto asi que les Pido a todos asi como piden respeto a sus reinas y reportan cuando algo esta mal tambien deben de respetar a las reinas de los demas

Publicado

amiga Ruth, no olvides advertir tambien a los que distorsionan el nombre de un pais

si eso es otra cosa tambien

Publicado

El problema no es que la usen.. El problema es que ustedes amenazan y amenazan y nunca pasa nada. Por eso lo siguen haciendo

;)

no es ninguna amenaza es una advertencia, y creo que son chicos inteligentes pero si piensan que es un juego no quiero quejas despues

Publicado

wink.gifwink.gifwink.gif

;)

Publicado

yo no quiero ver las palabras...meones , inka , peruasnos , desmuelados.....que siempre las veo por ahi y nunca nos quejamos pero si quieren justicia pues para todos ...no quiero ver ninguna palabra con doble sentido ....asi que mexicanos y colombianos no habra tolerancia entonces .....

si eso es otra cosa tambien

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:48:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista