Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No me disgustaría para nada Keity, tendría que trabajar la pasarela, porque esbadword, pero demasiado, cuando camina mueve los brazos de una forma rara no se.. Es como exageradita

:P

Pero quiero a Sheldry al MU :wub:

Igual gane la que gane será una fuerte latina B)

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Confucio Cozzarelli

13

• horus

2

• from_nica

2

• 'CaLuSsUrF'

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Esas fueron clases personales y batidas con mi Jhess La Odiosita

Lo de Keity es que la veo tan tan, que ya me encanta

Marisel me la dejas ahí que lo amo dry.gif

9.999!! Divinooo!! Bátete, dame media vuelta y pose en K!

Publicado

Te lo dije antes d ver tu top, y se lo dije anoche a calu, el Miss Panama puede quedar asi como dice tu top Sheldry MW y Keity MU no me molesta keity ultimamente esta demasiado espectacular, y sheldry puede estar mejor pienso que sus asesores en lugar de hacerle bien la estan haciendo mal

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Es que esa es la realidad las dos son demasiado fabulosas, solo por cosas inimas decidi sus lugares!.. Ojala una vaya este y la otra el otro año :lol:

No me disgustaría para nada Keity, tendría que trabajar la pasarela, porque esbadword, pero demasiado, cuando camina mueve los brazos de una forma rara no se.. Es como exageradita

:P

Pero quiero a Sheldry al MU :wub:

Igual gane la que gane será una fuerte latina B)

Publicado (editado)

Batidos los nosotros!..B)

9.999!! Divinooo!! Bátete, dame media vuelta y pose en K!

Editado por Confucio Cozzarelli
Publicado

Así es Horus, Keity está cerrando demasiado fuerte junto a Irene, y no sé porque siento que Sheldry se esta dejando influenciar por una personalidad pública que tu y yo conocemos <_<

Te lo dije antes d ver tu top, y se lo dije anoche a calu, el Miss Panama puede quedar asi como dice tu top Sheldry MW y Keity MU no me molesta keity ultimamente esta demasiado espectacular, y sheldry puede estar mejor pienso que sus asesores en lugar de hacerle bien la estan haciendo mal

Publicado

Estoy muy deprimida. (Suiza ultima)

Bueno, primero que todo tenemos el mismo top 6. Solo que el mío tiene el 1-2 al revés.

Yo no soy ninguna experta ni nada de eso y creo que mis gustos no son siempre congeniar con la mayoría de las opiniones, pero les voy a ser sincera sigo pensando que la única que nos puede dar la clasificación en el MU es Sheldry y no es tanto por su belleza, sino que me parece que ella puede hacer el trabajo con el jurado, es a la veo mas versátil.

OJO ESTO LO DIGO POR LO QUE HE VISTO HASTA EL MOMENTO, PORQUE EN BRASIL SE VERA QUIEN ES QUIEN.

No tengo nada en contra de Keity, es muy bella, pero no me trasmite, no me dice absolutamente nada no siento esa jovialidad en ella. No se si han analizado que el prototipo de chica aguerrida, fuerte lo tienen la mayoría de las candidatas latinas elegidas (todavía falta Brasil, Paraguay & otros sudamericanos que van por el mismo camino). Sheldry creo que puede ser tanto aguerrida, como mostrar ese lado dulce que a veces se busca.

Esta es mi forma de verlo, para mí tener actitud no es querer comerse el mundo, hay balancear todo hasta una pequeña sonrisa hace que te ganes a las personas y que destaques sin tener que opacar a nadie (no sé si me entiendan).

Si Keity es la que va al MU pues la voy a apoyar y desear la mejor de las suerte, y si llega a clasificar pues un zas en toda la boca para mí. Pero personalmente no me parece la mejor opción.

Otra cosita no veo a muchas latinas entrando al top (precisamente por el punto que mencione arriba).

Bueno saludos, un abrazo y que el 26 pase lo que el destino quiera.

Publicado

Que le ven a la tal Ariadna? Adonde hay belleza, adonde hay actitud o preparacion? Ella lo unico qe tiene de sobra es estatura y realmente no tiene estatura de miss, es demasiado alta y se ve ordinaria...:blink:

Publicado

Bueno, primero que todo tenemos el mismo top 6. Solo que el mío tiene el 1-2 al revés.

Yo no soy ninguna experta ni nada de eso y creo que mis gustos no son siempre congeniar con la mayoría de las opiniones, pero les voy a ser sincera sigo pensando que la única que nos puede dar la clasificación en el MU es Sheldry y no es tanto por su belleza, sino que me parece que ella puede hacer el trabajo con el jurado, es a la veo mas versátil.

OJO ESTO LO DIGO POR LO QUE HE VISTO HASTA EL MOMENTO, PORQUE EN BRASIL SE VERA QUIEN ES QUIEN.

No tengo nada en contra de Keity, es muy bella, pero no me trasmite, no me dice absolutamente nada no siento esa jovialidad en ella. No se si han analizado que el prototipo de chica aguerrida, fuerte lo tienen la mayoría de las candidatas latinas elegidas (todavía falta Brasil, Paraguay & otros sudamericanos que van por el mismo camino). Sheldry creo que puede ser tanto aguerrida, como mostrar ese lado dulce que a veces se busca.

Esta es mi forma de verlo, para mí tener actitud no es querer comerse el mundo, hay balancear todo hasta una pequeña sonrisa hace que te ganes a las personas y que destaques sin tener que opacar a nadie (no sé si me entiendan).

Si Keity es la que va al MU pues la voy a apoyar y desear la mejor de las suerte, y si llega a clasificar pues un zas en toda la boca para mí. Pero personalmente no me parece la mejor opción.

Otra cosita no veo a muchas latinas entrando al top (precisamente por el punto que mencione arriba).

Idem

Mejor dicho imposible, a Sheldry siempre se le ve fresca e impecable, por otro lado a Keity en algunas ocasiones se le ve cansada y algo fingida (tanto en su actitud como en su sonrisa)

Publicado

Cierto Confu el que le esta haciendo daño a sheldry es Cesar Anel todos lo saben nadie se lo dice!!! Cesar Anel no sabe nada de concursos, simplemente cuando era conductor de farandula seguia las coberturas nada mas... Lastimosamente el con su pasionismo esta dañando la participacion de la chica que a mi parecer es la mejor y mas bella del concurso...

Concuerdo con blosson Sheldry es la unica "por el momento que puede hacer el trabajo con el jurado en una entrevista" por belleza fisica que impacta, y expresion oral...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Sí, claro muy bueno tu punto de viste, pero digo y lo que veo es que talvez Keity puede dar un poco mas que Sheldry, como ahorita lo esta haciendo, esta cerrando fuertisímo!

Publicado

Bueno a mi que me encante, NO. Pero debo reconocer que en persona es llamativa la tipa.

Que le ven a la tal Ariadna? Adonde hay belleza, adonde hay actitud o preparacion? Ella lo unico qe tiene de sobra es estatura y realmente no tiene estatura de miss, es demasiado alta y se ve ordinaria...:blink:

Publicado

Voy a tratar de tirarle la piedra por twitter a ver...

Cierto Confu el que le esta haciendo daño a sheldry es Cesar Anel todos lo saben nadie se lo dice!!! Cesar Anel no sabe nada de concursos, simplemente cuando era conductor de farandula seguia las coberturas nada mas... Lastimosamente el con su pasionismo esta dañando la participacion de la chica que a mi parecer es la mejor y mas bella del concurso...

Concuerdo con blosson Sheldry es la unica "por el momento que puede hacer el trabajo con el jurado en una entrevista" por belleza fisica que impacta, y expresion oral...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista