Saltar al contenido

sorry pero me he dado cuenta q los mexicanos

Recommended Posts

Publicado

Asi somos y que? :P :P :P si te gusta, cool :P y si no te gusta ... picate la nariz :lol:

sorry mexicans PERO ME HE DADO CUENTA que son demasiado picones

PORQUE NUNCA ACEPTAN LA OPINION DE OTROS

USTEDES CREEN QUE SU REINA ES DIOSA

PERO PARA MI NO LO ES ES SIMPLE Y TIENE ROSTRO COMUN

NO ES UN TEMA PARA MOLESTAR

BAY BAY SALUDOS REGIAS AMIGAS

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

7

• dominique del prado

7

• GianPerú

6

• Omarie Rujel

4

Top Posters In This Topic

Guest LaNatalia Mála
Publicado (editado)

Los habitantes preincas del norte peruano para conservar el pescado lo salaban y secaban al sol, ya deshidratado estos pescados (raya y caballa) se mantienen en buen estado por mucho tiempo. En la actualidad la población campesina de la región norte aún usa esos métodos para mantener el pescado y la carne de res.

Ahhhh comprendooooo.... Pero no son los unicossss, los nórdicos también hacen lo mismo.... En Iceland secan a carne de tiburones (asquirlto) y es tradicional de ese pais.... y los noruegos (como mi robayo nórdico) secan un pescado llamado atlantic corre (bacalao) y luego lo rehidratan y lo cocinan hasta q se vuelva una cosa gelatinosa llamada Lutefisk.... Asquitoooo :blink:

Editado por ༺Oh!Diosa༻
Publicado

:o :o :o

Ahhhh comprendooooo.... Pero no son los unicossss, los nórdicos también hacen lo mismo.... En Iceland secan a carne de tiburones (asquirlto) y es tradicional de ese pais.... y los noruegos (como mi robayo nórdico) secan un pescado llamado atlantic corre (bacalao) y luego lo rehidratan y lo cocinan hasta q se vuelva una cosa gelatinosa llamada Lutefisk.... Asquitoooo :blink:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

:o :o :o

No te sorprendas amigooo.... los europeos son gente tan "étnica" como el mas étnico de los indígenas peruanos. No todos los europeos son de la realeza.... son gente tan común y corriente con costumbres tan ancestrales como las nuestras :)

Publicado

Que te parece el nombre : Mario Del Alcazar Montaño esta bajo tus status ?? :lol: :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES