Saltar al contenido

===PAULA SHUGART OPINA DE XIMENA NAVARRETE

Recommended Posts

Publicado

hahahahah un don nadie hahahah eso seras tu ninguno de esos jueces piojosos de MU ni de ningun concursillo podria saber mas que yo de belleza tu ni tienes idea de con quien hablas amiga mexicana ....por eso disculpo tu atrevimiento :lol:

:o Pues lo bueno es que tú eres un don nadie :D y las decisiones no las tomas tú :lol:

Publicado

hahahahah un don nadie hahahah eso seras tu ninguno de esos jueces piojosos de MU ni de ningun concursillo podria saber mas que yo de belleza tu ni tienes idea de con quien hablas amiga mexicana ....por eso disculpo tu atrevimiento :lol:

jajaja claro, tu sapiencia sobre belleza es directamente proporcional al triunfo de Perú en los concursos de belleza JAJAJAJAJA sigue soñando, DON NADIE. jajajaj

Publicado

Que buen video, no lo habia visto, y varias cosas, no me arde nada, ni tengo sufrimiento, ni mucho menos envidia, pero creo que EN TODO EL VIDEO Paula Shugart dijo que ella era la mejor o si? es que lo veo y lo veo y no encuentro esa frase anywhere.. :(

Que no piense mejor persona para ser Miss Universe es algo demasiado relativo y/o exagerado teniendo 58 ex misses universo que tomar en cuenta, ademas de que para decir eso con propiedad pues habria que compartir con las 80 y tantas concursantes del año de Xime no? Pero en fin, muy bien por Xime, y muy buen reinado, Congrats Mexicanos! :)

Publicado

segun la traduccion que han puesto dice q no piensa en otra mejor para ser miss universo (2010) , que ximena, no dice que sea la mejor en decadas, lustros, en la historia ( o si? )...en fin... aparte que obviamente tiene q hablar bien de la miss reinante, xq es la unica q esta en ese puesto, si fuera otra diria lo mismo (quizás)

:rolleyes: la verdad que uno lo interpreta como quiere y no como deberia...pero en fin cada uno tiene su propia realidad, es aceptable

Publicado (editado)

SUFRAN!!!!! B) EL AÑO PASADO NADIE LOS AGUANTABA CON EL VIDEO DE TRUMP, AHORA RESULTA QUE ESAS OPINIONES NO IMPORTAN.... HAY DIOS :lol:

Editado por ♥♥pRiinCeSS♥♥
Publicado

SUFRAN!!!!! B) EL AÑO PASADO NADIE LOS AGUANTABA CON EL VIDEO DE TRUMP, AHORA RESULTA QUE ESAS OPINIONES NO IMPORTAN.... HAY DIOS :lol:

Bati mi reina, perdon princesa, no es nada contra Ximena, ni nadie esta sufriendo, y ademas, es muy diferente.. a Donald le preguntaron exactamente cuales eran las mejores, Paula lo dejo implicito y no se refiere a la historia del concurso, pero bueno, como dijeron arriba, quizas uds tienen razon, el exito de Xime no se puede negar, disfruten lo que le quedan! :)

Publicado

Bati mi reina, perdon princesa, no es nada contra Ximena, ni nadie esta sufriendo, y ademas, es muy diferente.. a Donald le preguntaron exactamente cuales eran las mejores, Paula lo dejo implicito y no se refiere a la historia del concurso, pero bueno, como dijeron arriba, quizas uds tienen razon, el exito de Xime no se puede negar, disfruten lo que le quedan! :)

que ardidaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES