Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

alicia_machado_051111_300.jpg

La venezolana mostró en Twitter una fotografía en la que enseña algunos de sus atributos; confesó que prefiere el ejercicio que las dietas

A pesar de que en algunos momentos de su vidaAlicia Machado ha tenido que lidiar con algunas libritas de más, la ex Miss Universo venezolana aseguró que su manera de estar en forma es el ejercicio, pues le cuesta trabajo dejar de comer.

"Gracias a Dios que me gusta mucho el ejercicio! Desde niña he practicado muchos deportes y me ayuda", declaró la venezolana de 34 años en su Twitter. "Dejar de comer no es lo mio! (sic.)".

La actriz de la telenovela Una familia con suertecomentó que en la lista de sus platillos favoritos aparecen muchos carbohidratos y por eso debe trabajar fuerte en el gimnasio.

"Uy! El pollo con Mole, las Arepas como sean, tostadas de Jaiba, tamales costeños, el dulce de lechosa, la carne tipo Sonora etc".

Machado también subió una fotografía en la que muestra su tonificado cuerpo y confiesa que desea lucir aún mejor.

"En el gym para variar! Empecé una nueva disciplina. Me quiero poner como he estado! Why not?", escribió. "Mucho, mucho cardio, Spining, poca pesa y lo más importante No comer mal (sic.)".

Publicado

seguramente el ejercicio que mas le gusta es la pinga k pinga

Publicado

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif:memeo:

Es bueno ademas pierdes mas rápido calorías tongue.gif

Publicado

dry.gifcomo si no les gustara a todas ese mismo ejercicio de lichita.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela