Saltar al contenido

SORRY AMIGAS MEXICAN PERO SE LOS TENGO QUE DECIR SU FELICIDAD TERMINA AQUI

Recommended Posts

Publicado (editado)

LO QUE ME PREGUNTO ES PORQUE PRECISAMENTE LA COMPARACIÓN CON KARIN SÍ EXISTE VANESA. DALIA Y VIVÍANA. YA LO SE SEGURAMENTE PORQUE SABES QUE KARIN ES LA MEJOR Y YA NI DIGO NADA EL AÑO PASADO DECÍAS QUE GIULI ERA ALTA E IMPONENTE Y QUE XIMENA ERA CHAPARRA Y MIRA LO QUE PASÓ.

Editado por Vianney
Publicado

bonitilla diria maria felix

pero es vdd que se quedo pegada en nbl?

osea ni a las 12 de la casa llego?unsure.gif

Publicado

bonitilla diria maria felix

pero es vdd que se quedo pegada en nbl?

osea ni a las 12 de la casa llego?unsure.gif

LA SACARON CUAL KARLA CARRILLO A MOCO TENDIDO DE LA CASA Y TODAS LAS OTRAS BURLANDOSE DE ELLA. NO TE MIENTO EN YOUTUBE ESTA UN VIDEO DE ESO. PERO BUENO SÍ ELLOS DICEN ES MEJOR QUE KARIN ESTA BIEN.

Publicado

porque ustedes dicen que es la mejor latina entonces con ella la tengo que comparar tiene sentido?

LO QUE ME PREGUNTO ES PORQUE PRECISAMENTE LA COMPARACIÓN CON KARIN SÍ EXISTE VANESA. DALIA Y VIVÍANA. YA LO SE SEGURAMENTE PORQUE SABES QUE KARIN ES LA MEJOR Y YA NI DIGO NADA EL AÑO PASADO DECÍAS QUE GIULI ERA ALTA E IMPONENTE Y QUE XIMENA ERA CHAPARRA Y MIRA LO QUE PASÓ.

Publicado (editado)

uuuuuuuuuuy mira como tiemblo, mira como tiemblo :lol: no inventes :lol: aunque debo reconocer que tiene una sonrisa colgate :P por favor, en fotos sin reírse, con PH o con BLURRY, sale linda ... pero en fotos normales como las que publica Univision, pues ... :blink:

FOTO CON ARREGLO (LUZ) :wub:

26518_357400583716_535378716_3722045_4414069_n.jpg

FOTO AL NATURAL, SIN NINGUN TIPO DE ARREGLO :mellow: sonrisa colgate !! 26394_359755813468_78136733468_3545249_5011854_n.jpg

100309_nbl_pasesmiami_i.jpg

POR CIERTO, se dieron cuenta que en el video que trajo

bello, Natalie JAMAS SONRIE MOSTRANDO

DIENTES !!!!!!!! jajjjajajajja por que sera ? :D acaso

si llegara a ganar, estaria asi todo el tiempo en brasil? :P

Editado por nselena
Publicado

uuuuuuuuuuy mira como tiemblo, mira como tiemblo :lol: no inventes :lol: aunque debo reconocer que tiene una sonrisa colgate :P por favor, en fotos sin reírse, con PH o con BLURRY, sale linda ... pero en fotos normales como las que publica Univision, pues ... :blink:

FOTO CON ARREGLO (LUZ) :wub:

26518_357400583716_535378716_3722045_4414069_n.jpg

FOTO AL NATURAL, SIN NINGUN TIPO DE ARREGLO :mellow: sonrisa colgate !! 26394_359755813468_78136733468_3545249_5011854_n.jpg

100309_nbl_pasesmiami_i.jpg

POR CIERTO, se dieron cuenta que en el video que trajo

bello, Natalie JAMAS SONRIE MOSTRANDO

DIENTES !!!!!!!! jajjjajajajja por que sera ? :D acaso

si llegara a ganar, estaria asi todo el tiempo en brasil? :P

294143_o.gif

Publicado

Esta bella, pero mejor que Karin no es..

Publicado

Es muy linda, es mi favorita de Perú... Bello pq comienzas a comparar las candidatas hablando de otras luego atacan a las suyas

dry.gif

Publicado

ya basta de salrla pro favor a Natalie ella aun no ha ganado ni el miss peru por favor calmen sus hormonas ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

B)B)B)

ME ENCANTA CUANDO ACEPTAN QUE KARIN ES LA RIVAL A VENCER POR LATINOAMERICA

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

ME DA RISA COMO SE LA QUIEREN HUNDIR DICIENDO QUE LA ELIMINARON Y TRAYENDO FOTOS DE HACE DOS ANHOS LOL. TODOS AQUI SABEN PORQUE LA ELIMINARON Y DE HABER SIDO MEXICANA SE HUBIERA ARRASTRADO A TODITAS OKEY??? POR OTRO LADO BELLO DEJA DE ESTAR QUEMANDOLA, NI HA GANADO AUN...

banner-2024-one.png

Publicado

esta comprobado que las mexicans son muy envidiosas...apenas uno quiere decir que es mejor que karin y empiezan con sus agresiones y traen fotos pasadas hay que vivir el presente ....no traere fotos de cuando karin era gorda con y que parecia gallina doble pechuga osea para que si ya luce diferente.......la envidia no es buena ...ay que saber reconocer en otros lo que a ti tambien quieren que te reconoscan......ay que aprender a ser gente...hablan de CLASE una vez mas no saben ni lo que eso significa ......al final esta y todas son mis opiniones no tengo porque opinar igual que ustedes thank you...........no me odies por que soy mas bella que tu sorry .. es tu mala suerte no la mia :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    100:24:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista