Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

si pobre xime que ya le exija a trump aunq sea un tinte para q los pintedry.gif

Publicado

¿Y USTEDES NO TIENEN REPRESENTANTES DIGNAS CÓMO PARA GANAR UN MU?, SIEMPRE MANDAN A QUE APLAUDAN COMO LA CEBALLOS DEL AÑO PASADO, Y NO ME VENGAS A DECIR NADA DE LAS CHILENAS, YA NI QUE LAS CHICAS, NI A LA GENTE ACÁ MANIFIESTA SU INTERÉS POR LOS CONCURSOS DE BELLEZA, POTENCIAL HAY DE SOBRA, LAS CHICAS ELITE CON UNA BUENA PREPARACIÓN ARRASARÍAN EN UN MU, PERO COMO DECIMOS EN CHILE, NO ESTÁN NI AHÍ, Y DEJA TU OBSESIÓN CON XIMENA, REALMENTE ES PREOCUPANTE, LA CORONA YA NO SE LA VAS A QUITAR.tongue.gif

y quien dijo que en Perú las chicas se mueren por concursar? les tienen que rogar para que se metan al concurso xq sencillamente una chica regia no se querra rebajar a lanzarse a un concursete y cuantos miran el Miss Perú? aqui ni se enteran que lo transmiten y ni auspiciadores tienen xq ellos les interesa el rating, y si no hay rating no hay auspiciadores, entendiste algo de como se maneja el mercado? si en Chile no hay concurso es xq no les interesa, pero aqui hay un grupito minimo que quiere sobreviva el alicaido Miss Perú, en la epoca Newton si habia convocatoria de chicas regias, se fue ella, se fueron las chicas regias, entendiste? :)

y por ultimo no te debe importar si me meto con Ximena u otra que no sea de tu pais, cuando me burle de la cazadora de viejos con plata recien saltas ok?

Publicado

MIS HERMANAS TAMBIEN USAN MUCHO ESE MISMO MODELO DE TACONES PERO DE DIFERENTES COLORES PORQUE DICEN QUE SON SUPER COMODOS...

Guest LaNatalia Mála
Publicado

MIS HERMANAS TAMBIEN USAN MUCHO ESE MISMO MODELO DE TACONES PERO DE DIFERENTES COLORES PORQUE DICEN QUE SON SUPER COMODOS...

Me imagino q son cómodos aunque yo no los vea asi....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    112:41:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista