Saltar al contenido

++++LA MISS UNIVERSO CON LA MEJOR PASARELA Y PROYECCION ESCENICA GENERAL DE LA HISTORIA++++

Recommended Posts

Publicado

ZULEYKA RIVERA - MISS UNIVERSO 2006

Y ELLA NACIO CON ESO, NADIE LE TUBO QUE ENSENHAR, PORQUE CUANDO ERES TAN BUENO Y CONSISTENTE CON UNA MEGA ACTITUD Y PROYECION 10 ES PORQUE NACES CON ESO. ESO SI, CUANDO ESTA GORDITA NO ES TAN BUENA PERO ESO LE PASA A CUALQUIERA.

EN EL MISS PUERTO RICO 2005

k.jpg?t=1305222725

ZuleykaRivera3.jpg?t=1305222682

Y EN EL MISS UNIVERSO, NUNCA HE VISTO ALGO SIMILAR: PASARELA, ACTITUD, PICARDIA, CLASE, SENSUALIDAD EN SU MAXIMA EXPRESION Y EL TRAJE DE NOCHE DE ELLA SIMPLEMENTE EL MEJOR DE LA HISTORIA Y SU CUERPO UNO DE LOS MEJORES TAMBIEN. SU ROSTRO ME ENCANTA, ENVIDIA TIENEN LOS QUE LA CRITICAN, PORQUE ESTA MUJER ARRASO CON TODAS, UN TRIUNFO MUY LIMPIO Y MERECIDO.

UNI06_3057-1.jpg?t=1305221385

14.jpg?t=1305221387

Zuleykatrajedenoche.jpg?t=1305221415

miss_puertorico_02.jpg?t=1305221443

11vifqp.jpg?t=1305221390

ssmu06st5.jpg?t=1305222767

• Upvote 1
Publicado

;) ;) ;)

Asi Es..NINGUNA la supera en sus presentaciones en la noche final....NINGUNA>>

Publicado

Ella no tuvo competencia .... fue la mejor con mucha diferencia ... la pasarela de esa mujer es lo mejor que se ha visto después de Alicia Machado.

Respecto a su presentación en traje de noche ... aunque su actitud es demasiada no me gusta su traje de cadenitas ... no me gusta como le espicha las tetas y no me gustó su peinado.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Zuly es una cosa en su noche de coronacion, me recuerda mucho a Yendi Phillips, con la suerte de tener un buen traje.. lastima su reinado tan.. sin adjetivo en realidad.. lo bueno es que ahora esta mejor que nunca! :D

Publicado

Zule es mi favorita sentimental, siempre la tenia muy arriba, y es wowo, con decir que yo apoyaba más a ella que a la mia, osea Zule es otro nivel

Publicado

No es mi MU favorita, pero sin dudas su pasarela, picardia, ELEGANCIA, y proyeccion en el escenario fueron de una gran ayuda para que se convirtiera en Miss Universo, para mi es el mejor ejemplo para una miss en cuanto a pasarela se refiere... en su punto fijo sin ningun error, ni exagerada, ni sosa... simplemente IMPACTANTE

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

la veo muchisimo mejor en el miss puerto rico que en el miss universo, hablando de belleza.. esa operacion de nariz nunca debieron hacersela

Publicado

esa noche fue de ella, pero no supo mantener ese nivel durante su reinado, no me gusto la cola del traje, parece que le pusieron carton o algo que parecia una cola de pez

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    12:42:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista