Saltar al contenido

===ME GUSTARON ESTAS FOTOS DE CATALINA ROBAYO

Recommended Posts

Publicado

en todas sale muy bonita, a mi me gusta para ella un look bien moderno de modelo y no de miss...

Publicado

Son fotos viejísimas. Aunque amo a Cata creo que ella antes era más fotogénica(Aunque ahora está más bella).

Publicado

Aunque no es la gran belleza aun asi tiene algo que llama la atencion, ademas con ese cuerpazo no podemos descartarla del top

Publicado

La primera full de Photoshoprolleyes.gif en las demás sale agradable a la vistawink.gif

Publicado

linda ese es el look que le deben dar para que se vea divina¡

Publicado

clase con ese color y su nariz de tomate :lol:

Ella debería de cortarse la melena para dejar de verse tan común. En esta foto con el cabello atrás se ve chic y hasta pareciera tener clase

164097_180817095292629_178180452222960_442578_3838154_n.jpg

Publicado

Osea que solo la gente blanca tiene clase... perdóname pero es el comentario más estúpido que he leído en lo que llevo de vida forística!

huh.gif

Publicado

Amiga bellísima ... es que la clase no se la da su tono de piel ..que por cierto es un bronceado hermoso .... la clase se la da el ser una chica de buena familia ... el estar terminando su carrera como abogada .... el NO tener en su hoja de vida fotos vulgares ni de quinta colgadas en talleres de mecánica de mala muerte ... el no haber participado en concursos donde se corona la mujer que produzca más excitación en los hombres como el Miss Hawaiian Tropic .... el no tener un tatuaje más cerca de su vagina que de su ombligo .... la clase se la da el que sea consciente que un piercing en el ombligo en lo más cabaretero que puede existir ... la clase se la da el que sea una chica universitaria .... y no una mujer que viva de los premios de consolación de cuanto concurso de quinta decida participar ..... ahora entiendes lo que se tiene en cuenta para saber lo que es o no tener clase amiga? .... no es solo un tono de piel.

:)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ciertamente ella me parece muy comun, no destaca en las fotos con las demas chicas pues no resalta ni un poquito, no tiene porte ni de modelo ni de reina, pero le deseo lo mejor muchos exitos...Si en su futuro esta ser semifinalista o hasta ganadora chevere...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista