Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

1118bar.jpg

Teiga Castrellón / MI DIARIO

La mujer que vio cumplido su sueño de coronarse como Miss Universo en 1986 en Panamá no podía dejar al Istmo sin presentarle su libro.

Y es que el próximo 14 de junio, la beldad venezolana Bárbara Palacios presentará su libro “La belleza de saber vivir: 9 pasos para conducir tu vida”, y les ofrecerá la oportunidad a sus fans panameños de que aprecien su pensar a través de una conferencia de prensa que tendrá un costo de 53 dólares con 79 centavos, con todos los impuestos incluidos, en el Teatro La Huaca. Los boletos están a la venta en Blockbuster.

Viene a inspirar

El texto que publicó la Miss Universo en el 2010 consta de nueve capítulos en los que comparte los que ella considera los pilares más importantes en la vida: la aceptación, el enfoque, el balance, el liderazgo, el optimismo, la gratitud, el perdón, la dignidad y la fe.

Pocos sabrán que Palacios es más que una cara bonita y su éxito como mujer y empresaria lo viene a compartir con sus fans. Actualmente dirige su compañía, BP Group, que maneja su línea de joyería, productos de belleza y tiendas que llevan su nombre en Estados Unidos.

Junto con sus actividades empresariales, compromisos televisivos y conferencias, Bárbara lleva una vida tranquila junto a su esposo e hijos. Este, su primer libro, de seguro es otra corona en su exitoso sendero personal y profesional.

Publicado (editado)

$53.79?????...ESTAMOS HABLANDO DE DOLARES AMERICANOS?????...SI ES ASI CREO QUE ESTA SUPER CARO EL LIBRITO...AQUI CON ESA CANTIDAD ME COMPRO UNA ENCICLOPEDIA COMPLETA...AY SANTO.

Editado por MILENA
Publicado

Pero no es el libro, es la conferencia

AH ENTONCES SI...PENSE QUE ERA SOLO EL LIBRO...BESITOS.

Publicado

$53.79?????...ESTAMOS HABLANDO DE DOLARES AMERICANOS?????...SI ES ASI CREO QUE ESTA SUPER CARO EL LIBRITO...AQUI CON ESA CANTIDAD ME COMPRO UNA ENCICLOPEDIA COMPLETA...AY SANTO.

pues es venezolana que quieres? esos son los mexicanos que venden baratijascool.gif a propocito bellisima barbarita palacios miss venezuela 1986 :love:

Publicado

ETERNAMENTE BELLA LA PALACIOS!!

CALU... TOMA MUCHAS FOTOS... :rolleyes:

Publicado

Suprema la Palacios Teyde y pasan y pasan los años y sigue mas regia

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela