Saltar al contenido

SI ESTE SERA EL TOP2 EN MISS UNIVERSO2011...YA DE SEGURO


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

pero no siempre ganan las mas bellas sino las mas completas ..la robayo sera fea pero es imponente y su oratoria es excelente por eso que sacaron por ahi un tema diciendo como que es muy inteligente y habla muy bien en publico que deberia ser politica:rolleyes:

Karin es muchisimo mejor que la Robayo, de hecho para mi es la mejor latina hasta el momento junto a Nicaragua, Costa Rica y Puerto Rico

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    17

  • La Gran Gio Colombia

    3

  • Gretchen

    3

  • ✵ Ħīĵą ĐȇƖ ɱɑʀ ʏ ƐƖ ƧơƖ ✵

    3

tu coronabas al moco pinocho de el año pasado la que saco 7 creo que se llama Natalia....tu y todos la ponian top5 dispuntando la corona y ganado hello0000 :rolleyes:

Bueno ... eso no fue ridiculo ... siempre fue favorita .... y finalmente fue top 15 .... la diferencia a top 5 solo son 10 chicas ... pero tu le dabas la corona a un moco que desde siempre se supo iba a estar más pegada que moco en pared.

:lol:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no salo a nadie solo estoy renociendo mis errores :rolleyes:

Veras que te equivocas; esa interpretacion ira con otros casos pero con este no

Gracias bello por salarla a la ROBAYO :eso: , eso asegura mas la pegada de la Barbie Tuluense B)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sera entonces que el moco celulolitico y con estrias entro al top15 por presion de tantos que la pusieron en el top5 y la inflaron tanto para empujar al final que por pena entre al top5 y asi el MU no pierda tanta credibilidad eso queires decir ......porque la verdad natalia no es bella sorry esa palabra le queda grande .................................asique entre karin y la robayo yo le doy la corona a la robayo por ser no una reina bella pero si muy COMPLETA dicho por tu boca :rolleyes:

Bueno ... eso no fue ridiculo ... siempre fue favorita .... y finalmente fue top 15 .... la diferencia a top 5 solo son 10 chicas ... pero tu le dabas la corona a un moco que desde siempre se supo iba a estar más pegada que moco en pared.

:lol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la karin es la mejor de las latinas obvio estara en el top5....y si la creen muy bella y completa entonces se llevara la corona osea back to back mexico

blink.gif

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la karin es la mejor de las latinas obvio estara en el top5....y si la creen muy bella y completa entonces se llevara la corona osea back to back mexico

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que están ciegos, no por menos preciar a la señorita Robayo, pero apenas talvez califica, las únicas latinas seguras al top de seguro son Puerto Rico y México. Y aun así, dudo mucho que este ano gane otra latina.. Seria la cuarta latina seguidas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ojo cerrado digo que gana la peruana electa sea cual sea esa se lasd lleva a todas asi cmo arrrazo la giuli hace un año :rolleyes:

:memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de la peruana no estamos hablando ustedes ya la descartaron a laperuana como siempre...............ahora hablamos de la colombiana con su banda que pesa mas que ninguna y obvio de la mexican que esta linda.....asi que amiga jose quien crees que gane la corona entre karin y tu Robayo la completa a quien le darian la corona????:rolleyes:

a ojo cerrado digo que gana la peruana electa sea cual sea esa se lasd lleva a todas asi cmo arrrazo la giuli hace un año :rolleyes:

:memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GUAAAAAY BELLO!!..........................LOL.............................laugh.giflaugh.giflaugh.gif........................VOTO POR LA ROBAYOO!! happy.gif

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo quiero que gane la robayo...es la unica miss completa

GUAAAAAY BELLO!!..........................LOL.............................laugh.giflaugh.giflaugh.gif........................VOTO POR LA ROBAYOO!! happy.gif

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...