Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tuvo los suficientes huevos (Como decimos en Mexico) pa' soltar la lengua y salir de ese cuento de adas que les prometen................YO AMO a Ly Jonaitis, pero mamita, a pesar que es digno llevar la banda de tu pais, tambien PREMIOS SON PREMIOS y promesas son promesas aca y en las Chinas...............Ahora resulta que solo por llevar la banda se tienen que aguantar las falsas promesas? No mamita, esos patrocinadores se les da publicidad durante el certamen de Miss Venezuela donde TODO MUNDO los ve y los hace famosos pa' que despues se hagan patos? JA JA!

Yo apoyo a la Goncalves por perra y mardita...............A pesar de que es toda una --, por ser defensora de los derechos de las Misses la pongo en mi top 15 ;)

Publicado

Tuvo los suficientes huevos (Como decimos en Mexico) pa' soltar la lengua y salir de ese cuento de adas que les prometen................YO AMO a Ly Jonaitis, pero mamita, a pesar que es digno llevar la banda de tu pais, tambien PREMIOS SON PREMIOS y promesas son promesas aca y en las Chinas...............Ahora resulta que solo por llevar la banda se tienen que aguantar las falsas promesas? No mamita, esos patrocinadores se les da publicidad durante el certamen de Miss Venezuela donde TODO MUNDO los ve y los hace famosos pa' que despues se hagan patos? JA JA!

Yo apoyo a la Goncalves por perra y mardita...............A pesar de que es toda una anciana, por ser defensora de los derechos de las Misses la pongo en mi top 15 ;)

Yo estoy de acuerdo contigo

;)

Publicado

Yo pienso que debio hacer la queja a la org directamente y amenazar con abogados u algo por el estilo, pero en privado sin show, pero hacerlo publico? eso es afectar a la organizacion que esta por prepararla a ella para que de una digna representacion en el extranjero, si ok representara a su pais y a la organizacion, pero hay organizaciones que te coronan y te dejan en el aire y que te defiendas como sea...

esos patrocinadores son los que años tras años apoyan el concurso y les ha dado la peor publicidad de todas, yo patrocinador por ejemplo no respaldo mas el miss venezuela

supuestamente el carro de ella ya esta pero no se lo entregaron "dicho por osmel" en ese caso la culpa no es de la marca de carros si no de la org y los que mal quedaron son los patrocinadores...

Mi pregunta ahora es la siguiente, como vera la MUO a una miss que haga declaraciones como estas por twitter sin pensar en los daños que pueda causar a la imagen de los patrocinadores, EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA LOS PATROCINADORES SON TODO, un concurso sin patrocinador es concurso sin $$$$$$

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Yo pienso que debio hacer la queja a la org directamente y amenazar con abogados u algo por el estilo, pero en privado sin show, pero hacerlo publico? eso es afectar a la organizacion que esta por prepararla a ella para que de una digna representacion en el extranjero, si ok representara a su pais y a la organizacion, pero hay organizaciones que te coronan y te dejan en el aire y que te defiendas como sea...

esos patrocinadores son los que años tras años apoyan el concurso y les ha dado la peor publicidad de todas, yo patrocinador por ejemplo no respaldo mas el miss venezuela

supuestamente el carro de ella ya esta pero no se lo entregaron "dicho por osmel" en ese caso la culpa no es de la marca de carros si no de la org y los que mal quedaron son los patrocinadores...

Mi pregunta ahora es la siguiente, como vera la MUO a una miss que haga declaraciones como estas por twitter sin pensar en los daños que pueda causar a la imagen de los patrocinadores, EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA LOS PATROCINADORES SON TODO, un concurso sin patrocinador es concurso sin $$$

tu lo has dicho... peroo recuerda que vanessa es un ser humano como tu, como yo y como todos.. ella simplemente exige un derecho que ella gano invirtiendo en una preparacion para ganar el mv... tambn hay que aclarar desde el punto de vista empresarial el miss venezuela no es un concurso donde dicen ers bella firma aqui, concursas y te vas para tu casa, si no es una empreza que genera millones y millones por cada comercial que se transmite durante todos los eventos... en pocas palabras ahi ganan tanto los dueños del certamen como los patrocinantes etc... y vanessa simplemente es una persona que trabaja y ella exige que se le pague x todo lo que ah hecho y logrado!... que hiso mal quejarse via twitter??? no sabemos.. xq ninguno de nosotros esta en sus zapatos y simplemente sabemos las historias picadas por la mitad... wink.gif

Publicado

Primero es GoncalveS y segundo me encanta la publicidad que esto ha generadolaugh.gif

Publicado

Primero es GoncalveS y segundo me encanta la publicidad que esto ha generadolaugh.gif

A los Boricuas tambien les encanto la publicidad de Ingra k Ingra en el 2008 y ahy estan los resultados

:)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    16:38:13
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista