Saltar al contenido

***///... No Me Digan Más .... Ella ESSSSSS

Recommended Posts

Publicado

LA MASSSSSSSSSSSSSSSSS DE MASESSSSSSSS¡¡¡

Que piernas ... que porte ... que altura ... que brazos tan delgados ... que HEMBRA¡¡

84571441.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ESO LA MAYORIA LO SABEMOS GIO........................LOS DEMAS NO LO QUIEREN RECONOCER PORQUE ESTAN FASINADOS CON LA MEGA CANTANTE KOSOVEñA LLENA DE CLASE Y SIN NADA DE VULGARIDAD rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Es casi perfecta .... qué le falta? .... el mejor rostro de todos ... el cuerpo de la vida ... la pasarela absurdamente imponente .... 1.80 mt .... unos ojos cautivadores ... esa mujer es cosa de locos¡¡¡¡

Publicado

como yo siempre digo, al cesar lo del cesar, y Karin esta demostrando que luce bella con o sin moño, con o sin poses, esa nena es una diva espectaculaaaaaaar fresca, joven, bella, alta, cuerpazo, actitud sobre todo !!! B) B)

Publicado

como yo siempre digo, al cesar lo del cesar, y Karin esta demostrando que luce bella con o sin moño, con o sin poses, esa nena es una diva espectaculaaaaaaar fresca, joven, bella, alta, cuerpazo, actitud sobre todo !!! B) B)

Igual el peinado para la preli en traje de baño podría ser perfectamente este ... se le ve regio ... pero con su traje de noche si no la concibo sin moño ... es que ella con moño ... pose ... mano en la frente y mirada al cielo se ve exquisitamente suprema.

Publicado

Me alegra que gente de otros países tambíen lo reconozca B)

Muy feliz con mi reina!

Publicado

A mi Karin me parece Bellisima, Incluso no me molestaría el BTB Mexicano, pero de haber escogido si alguna de las dos tenia que ganar seria Karin no Ximenawink.gif lo único que tiene que mejorar son las expresiones faciales en las fotos, siempre las mismas. Además tiene que ser más desenvuelta y carismática al hablar..smile.gif

Publicado

A mi Karin me parece Bellisima, Incluso no me molestaría el BTB Mexicano, pero de haber escogido si alguna de las dos tenia que ganar seria Karin no Ximenawink.gif lo único que tiene que mejorar son las expresiones faciales en las fotos, siempre las mismas. Además tiene que ser más desenvuelta y carismática al hablar..smile.gif

SUPER DE ACUERDO!!! wink.gif......................ME HUBIESE GUSTADO QUE KARIN PARTICIPARA EN OTRO AñO,LA VEO AL NIVEL DE UNA MISS UNIVERSO NO UNA ASPIRANTE A LA CORONAwink.gif

Publicado

Lo mismo paso cuando gano la teffa, todo sabemos que la teffa pues no era muy agraciada cuando recién gano el mu, y muchos decíamos lo mismo, que hubiéramos preferido que el btb lo ganaran Ly y Dayana ;) a ximena algunos no la quieren, pero su trabajo, belleza e inteligencia hablan x si solas !!! B)

Publicado

Lo mismo paso cuando gano la teffa, todo sabemos que la teffa pues no era muy agraciada cuando recién gano el mu, y muchos decíamos lo mismo, que hubiéramos preferido que el btb lo ganaran Ly y Dayana ;) a ximena algunos no la quieren, pero su trabajo, belleza e inteligencia hablan x si solas !!! B)

wink.gif

Publicado

Me leíste la mente.. Exactamente lo que tenía que decir...

Creo que lo de Ximena se vió reflejado en los puntos de los jueces, cosa que con Stefania no se dió.. solo en el resultado final..

Publicado (editado)

Me leíste la mente.. Exactamente lo que tenía que decir...

Creo que lo de Ximena se vió reflejado en los puntos de los jueces, cosa que con Stefania no se dió.. solo en el resultado final..

ESA ES LA VERDAD.....................AUNQUE STEFANIA ME PARECE MAS BELLA QUE XIMENA,LA CORONACION DE XIMENA NO TUVO NINGUNA CONTROVERSIA YA QUE SIEMPRE SE MANTUVO ENTRE LAS MEJORES DE LA NOCHE......wink.gifwink.gifwink.gif

Editado por ─═☆ЯΛŊÇịЄĿ☆═─

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    07:04:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista