Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

OK YO TE DIGOOO LO QUE PASA ES QUE LA VANESITA ANDA HECHANDOLE A LA ORG. MISS VENEZUELA Y A SUS PATROCINADORES QUE NO LE HAN DADO SUS REGALOS POR GANAR EL MISS VENE LO MENCIONO EN SU EN SU ´PAGINA HACIENDOLOS QUEDAR MAL ANTE TODO LOS CIBERNAUTAS Y MUCHOS YA LE CONTESTARON INCLUSO OSMEL LE COMENTO QUE A LLORAR AL MONTE VANESITA :lol:

Publicado

no es tu problema.. chismoso.wink.gif

CLARO QUE ES MI PROBLEMA....TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LAS DESGRACIAS DE LOS VENEKOS ES MI PROBLEMA.... B)

Publicado

OK YO TE DIGOOO LO QUE PASA ES QUE LA VANESITA ANDA HECHANDOLE A LA ORG. MISS VENEZUELA Y A SUS PATROCINADORES QUE NO LE HAN DADO SUS REGALOS POR GANAR EL MISS VENE LO MENCIONO EN SU EN SU ´PAGINA HACIENDOLOS QUEDAR MAL ANTE TODO LOS CIBERNAUTAS Y MUCHOS YA LE CONTESTARON INCLUSO OSMEL LE COMENTO QUE A LLORAR AL MONTE VANESITA :lol:

AY SANTOO...YA VI ALGO POR AHI.....

Publicado

no es tu problema.. chismoso.wink.gif

POR CIERTO...FUISTE TU EL QUE ESCRIBISTE QUE LO QUE ESCRIBIO VANESSA ERAN "DISPARATES"?? :unsure:

Publicado

Farándula 10 / May / 2011 8:45 am 74 comentarios

Polémica sobre los premios de la Miss Venezuela parece haber llegado a su fin

10missvzla350.jpg

Vanessa Goncalves, Miss Venezuela 2010, creó todo un alboroto en Twitter luego que exigió la cancelación de sus premios y la entrega de su automóvil 0 kilómetros.

A cinco meses de entregar la corona la reina de belleza dijó a través de su cuenta @2010MissVzlaU “7 meses de ser coronada Miss Vzla y 5 meses de entregar la corona… Y me pregunto ¿cuándo me darán mi carro?. Y mi premio del mejor cuerpo??. Y el comercial de Beducen al aire y yo sin cobrar!!. Me perdonan pero mi paciencia tiene un límite”.

Por su parte, Osmel Sousa, presidente del Miss Venezuela, expresó “Los premios de Miss Venezuela están! Es una táctica que yo tengo para que trabajen todo el año. Si les entrego los carros…echan carro!”, señaló el zar de la belleza.

Según publicó el diario La Verdad, luego de sus reclamos, la soberana de la belleza nacional recibió este lunes el automóvil 0 kilómetros que le prometieron, además llegó a un acuerdo para el pago del comercial de Beducen.

Publicado

:jiji: :jiji:

Por su parte, Osmel Sousa, presidente del Miss Venezuela, expresó “Los premios de Miss Venezuela están! Es una táctica que yo tengo para que trabajen todo el año. Si les entrego los carros…echan carro!”, señaló el zar de la belleza.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    12:32:22
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista