Saltar al contenido

Lo de Vanesa es noticia en TV ARGENTINA

Recommended Posts

Publicado

a mi también me recordó un poquito a magali y que si no pag+o la franquicia, omg estos escándalos no son nada buenos para la imagen de vanessa

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• •●ζaяicaςhøna

4

• horus

2

• @Th€®€alGØØGLEªðø®

2

• XIMELIEBER

2

Popular Days

Publicado

a mi también me recordó un poquito a magali y que si no pag+o la franquicia, omg estos escándalos no son nada buenos para la imagen de vanessa

YA ME IMAGINO A TRUMPETAS SI SE ENTERA COMO ES VANE DE EXIGENTE, YI NO CREO LE INTERESE TENER UNA MU TAN QUEJONA Y APARTE QUE NO HAGA SUS QUEJAS EN PRIVADO

Publicado

Yo creo que algo grave del asunto es que esto deja mal a los patrocinantes y como se sabe, estos son cada vez menos en el MV. A ella lo que le habrán reclamado no debió ser tan color de rosa...

Publicado

Compartir en facebook¡La Miss Venezuela 2010, Vanessa Gonçalves exige sus premios!pdf_button.pngprintButton.pngemailButton.pngESCRITO POR ADRIANA RODRÍGUEZ B. - RUMBEROS.NET LUNES, 09 DE MAYO DE 2011 13:4113965_vanewow.jpgLa paciencia tiene un límite y eso lo ha demostrado nuestra actual Miss Venezuela, Vanessa Gonçalves, quien ayer desde su cuenta en Twitter:@2010MissVzlaU, sacaba a la luz pública la deuda que aún le tienen algunos de los patrocinantes del concurso que casi a ocho meses de su coronación, no le han dado la cara con una respuesta.

Para nadie es un secreto que la elección de la mujer más hermosa del país siempre cuenta con muchísimas marcas que aprovechan el magno evento de la belleza para invertir en publicidad y a su vez ofrecen a las ganadoras varios regalos como carros, un año de tratamientos de belleza, ser imagen de algún producto, comerciales, entre una extensa y envidiable listas de lujos que “al parecer” pocos se entregan realmente. Este es el caso que ha levantado polémica en las últimas horas, después que Vanessa, ganadora de la corona en 2010 escribiera ante sus más de 15mil seguidores de Twitter, que esta es la fecha que aún algunos no han cumplido con lo prometido.

13965_vanewow2.jpg

Como muchos pueden ver en televisión, han estado rotando una especie de “infomercial” donde se muestra la entrega de los carros en la propia Quinta Miss Venezuela en Caracas a las electas reinas y virreinas nacionales que, como ya es costumbre, ganan cuando son coronadas. Algunas fotografías de ese momento se dejan ver en la página de la Organización dirigida por Osmel Sousa. Lo cierto es en que eso que vemos no es más que una grabación y fotos que tanto Vanessa Gonçalves (Miss Venezuela Universo) como Ivian Sarcos (Miss Venezuela Mundo) de verdad no han podido disfrutar en la vida real.

13965_2f0ca4c5.jpg 13965_073b3fbd.jpg

Por otra parte, se pudo conocer que el comercial de la crema Beducen que actualmente transmiten muchos canales nacionales y donde Vanessa es la imagen, dicho por ella misma: NO ha sido cancelado.

13965_vanessa-goncalves-620x312.jpg

Otro de los “prometidos” premios con la compañía Dermocell, conocida como la encargada de todos los tratamientos de bellezas que se realizan las Misses durante el concurso, tampoco ha cumplido con lo ofrecido a la bella Gonçalves.

13965_a9953d27.jpg 13965_c33a4e8414.jpg

A todas estas denuncias que ha hecho Vanessa, hay que dejar saber que la Organización Miss Venezuela no es la responsable de las faltas cometidas por sus patrocinantes y que ellos han hecho todo lo posible para que sus representadas puedan recibir lo que habían acordado meses atrás.

13965_222256_108032462617147_100002311825262_84519_5596361_n.JPG

Ante este revuelo, algunas ex misses se han pronunciado al respecto:

La ex candidata al Miss Venezuela 2009 y Miss Venezuela Earth 2010, Mariangela Bonanni dijo también en su cuenta de Twitter que ella lleva casi 2 años esperando que le paguen el premio por ganar la mejor pasarela.

13965_Dibujo22114.jpg

La ex Miss Venezuela 2006 Ly Jonaitis, en su rol de conductora de la sección “Lo Actual” en El Noticiero Televen, hace unos minutos le dijo aire a la propia Vanessa Gonçalves “Estos premios siempre tardan un poco pero creo que es más valiosa la banda y el título que los premios materiales”.

Osmel Sousa tambien opino del tema desde su twitter

13965_capsosmel.jpg

Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Publicado

La ex Miss Venezuela 2006 Ly Jonaitis, en su rol de conductora de la sección “Lo Actual” en El Noticiero Televen, hace unos minutos le dijo aire a la propia Vanessa Gonçalves “Estos premios siempre tardan un poco pero creo que es más valiosa la banda y el título que los premios materiales”.

Saquen ustedes sus propias conclusiones.

La Lydimar se batió... ohmy.gif

Publicado

Tal vez si ella hace esto publico es porque ya antes intenta hacerlo de otra manera sin resultado, ella me parece una chica inteligente y no pienso que es por crear conflictos^^

Publicado
ohmy.gif Que Bochincheee laugh.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Lydimar, si sabe que es ser MV, y disfrutar de llevar un banda en el pecho y sentirse orgullosa de ello.

Publicado

Éste revolú no huele bien....

unsure.gif

Publicado

Yo no creo que sea publicidad, y si lo es no es una publicidad muy inteligente darle mala publicidad a los patrocinadores del concurso.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

omggggg si tratan de destronarla, tenemos que hacer tremendo escandalo para que NO lo hagan y sea ella quien vaya al MU :angry: :angry: :angry:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista