Saltar al contenido

+/+/+/+/+MI TOP 5 FINAL DEL MISS PANAMA 2011+/+/+/+/+

Recommended Posts

Publicado (editado)

SHELDRY SAEZ BUSTAVINO AL MISS UNIVERSO

Desde la primera vez que la vi en fotos me impacto de una manera que no he dejado de seguir sus pasos en su carrera como modelo. Es completisima: tiene un rostro muy bello, exotico y NATURAL, piel de porcelana, es alta y espigada con porte perfecto, cabellera abundante y tiene mucha clase, ademas de ser una mujer 100% panamenha y muy tipica de mi pais. Esta muy bien preparada integralmente, aparte de tener belleza de sobra es muy inteligente y humilde. La quiero como Miss Panama Universo 2011.

10.jpg?t=1303609831

sheldry2.jpg?t=1304906945

224074_212574362100330_113699875321113_783563_7804042_n.jpg?t=1304903699

KEITY BRITTON MENDIETA AL MISS MUNDO

Keity para mi es casi igual de completa que Sheldry. Lo tiene todo: rostro hermoso, es alta, tiene cuerpazo, porte, buena cabellera, piel de porcelana, y es naturalita. Integralmente me convencio. Tiene tanta actitud, energia y motivacion de ser miss Panama, lo cual se ha reflejado mucho atravez de toda la competencia y eso es muy importante. Ella tambien es un prototipo comun de mi pais y sin duda alguna que merece cualquiera de las coronas pero yo prefiero que gane la corona del miss mundo Panama 2011.

keity1.jpg?t=1303609842

12.jpg?t=1303609846

dscn0905l.jpg

IRENE NUNEZ PRIMERA FINALISTA

Ella es un complemento muy comptetitivo! Lo quieran aceptar o no. Su rostro no es bello pero feo tampoco es, de hecho es su area mas debil, en todo lo demas esta fuerte: cuerpazo muy trabajado, buena cabellera, bonita piel, exelente pasarela y proyeccion en general. Integralmente es de las mas fuertes del concurso, es muy inteligente, proyecta seguridad, serenidad y humildad. Y de que estara en el top 5 delo miss Panama 2011 lo estara.

4-3.jpg?t=1304906045

irene2.jpg?t=1304905551

dscn1031h.jpg

SUE GUERRA SEGUNDA FINALISTA

Sue es para mi un diamante en bruto. En si es bella y muy completa fisicamente y ha hecho mucho para mejorar. Es la candidata mas alta de mi top 5 personal, midiendo 6 pies de estatura. Tiene piel de porcelana, bonita cabellera. Ohhhh y para mi ella tiene el mejor cuerpazo del concurso, un cuerpo trabajado y full proporcionado. Me hubiese gustado verla mas competitiva en pasarela y en general con mas actitud. Ella todabia tiene chance de cambiar las cosas para bien y convertirse en el batacazo de ete anho. Suerte a ella.

6-1.jpg?t=1303579713

sue2.jpg?t=1303579735

dscn0974u.jpg?t=1304905406

CHRISTINE FABREGA TERCERA FINALISTA

Para mi es la mulata del miss Panama 2011, punto y final. Fui testigo de sus ganas de mejorar y de la evolucion que logro obtener atravez del concurso. Tiene un rostro armonioso y buen cuerpo tambien. Pero fisicamente de ella algo me llama la atencion y es su hermosa piel. Tiene belleza integral ya que es un chica sencilla, humilde, accesible. Intelectualmente se come viva a 99% de las candidatas de este anho. Esta muy preparada intelectualmente y esa sera su arma mas fuerte.

16800364.jpg

christine2.jpg

dscn1040t.jpg?t=1304905407

Editado por panita
  • Upvote 1
Publicado

Buen top!!!!!! coincidimos en 4 y en el mismo orden

Christine me daria un poquito de miedo en el top 5, porque si se basa en la respuesta final las dos coronas, pues ella tiene muchas posibilidades de ganar alguna , pero nos quedariamos pegadisimos, ella le falta mucha preparacion!

y el top 2, DIOS quiera que asi sea, muchos dicen que seria too perfect to be true

Publicado

HAY QUE VER...EN SI CHRISTINE PARA CORONA NO LA QUIERO NI LOCO...ES UNA MULATA GUAPA, PERO BELLA BELLA NO ME PARECE...

Y PUES ESE TOP 2 COMO QUE ESTA MUY PERFECTO WAO ESO EN EL MISS PANAMA COMO QUE NO ME LO IMAGINO...PERO ESTARA EN LA ORGANIZACION DE DEMOSTRAR QUE TAN "TRANSPARENTES" SON ;)

Publicado

Oye ven aca que te iba a decir! me parece que las 4 primeras que yo tambien las tengo en ese orden, me parece que estan FIJAS

pero te mentiria si estoy seguro que la 5ta posicion esta tambien fija! porque a veces pienso que cualquiera podria entrar, en vez de christine o ariadna quien quita y entra JELENSKA o entra KEISHA aunque nos hemos burlado de ella! tiene muy buena pasarela

Habra que ver

Publicado

Así debe quedar ese top 2 .... sería tan bueno como el de Caro con la Pinilla.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

BASANDOME EN ESA DISQUE PRELIMINAR QUE HICIERON TAN LEJOS DE LA FINAL PUES TE PUEDO DECIR QUE KEISHA, ETC. Y TODAS LAS DEMAS QUE NO MENCIONE ESTAN LEJISIMOS DE HABERSE DESTACADO DURANTE LA COMPETENCIA Y EN LA PRELIMINAR...LA PASARELA NO LO ES TODO...

Publicado

Me gusta mucho el top 2 tenemos el mismo top 3, compartimos la opinion de sue dentro del top... y Christine la verdad si subio y mucho a mi parecer ella ha mejorado y en entrevista es fuerte sin dudas, si ella llega al top 6 su puesto no sera el de 4ta finalista...

no creo que jelenska sea top 6 pero si veo en la colada a keshia ella si tiene buena pasarela, peroooo debe pasar por el traje de baño y ella es la mas jamonsona de todas asi q su puntaje puede ser bajo en esa parte del concurso

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Coño que gustos! <_<

Oye ven aca que te iba a decir! me parece que las 4 primeras que yo tambien las tengo en ese orden, me parece que estan FIJAS

pero te mentiria si estoy seguro que la 5ta posicion esta tambien fija! porque a veces pienso que cualquiera podria entrar, en vez de christine o ariadna quien quita y entra JELENSKA o entra KEISHA aunque nos hemos burlado de ella! tiene muy buena pasarela

Habra que ver

Publicado

EN SI FISICAMENTE ESTA MUJER ES LA TERCERA MAS BELLA DEL CONCURSO, CUANDO VEO ESE CUERPAZO DIGO WAO Y MAS WAO...SOLO ESPERO QUE SEPA LUCIRLO CON UNA PASARELA ENTRENADA POR KARINA PINILLA EN LA FINAL B)

dscn0864u.jpg

Publicado

Yo quiero a Marisel Medina :P

= pero necesita chispa y más chispa en la final.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    27:16:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista