Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y cholo?..... también es malo?

:mellow:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y cholo?..... también es malo?

:mellow:

Claro que no es malo Gio ; "cholo" en peru se le dice a la persona que es mestiza y que ha nacido en un lugar donde no hay mar .... ejemplo catalina tiene un color al que le podrian decir chola si fuera peruana .. esa palabra depende el sentido que la uses es un insulto o no .. tu le puedes decir a tu hijo "mi cholito lindo" de cariño o puedes en una pelea decirle a tu contrincante oe "cholo desgraciado"

Volviendo al Tema esos calificativos racistas vienen y van a todas partes ; de colombianos a peruanos de mexicanos a venezolanos por decir algunos ... cosa que es una verguenza por que todos tenemos algo de otras razas en la piel o en la sangre :)

Publicado

Claro que no es malo Gio ; "cholo" en peru se le dice a la persona que es mestiza y que ha nacido en un lugar donde no hay mar .... ejemplo catalina tiene un color al que le podrian decir chola si fuera peruana .. esa palabra depende el sentido que la uses es un insulto o no .. tu le puedes decir a tu hijo "mi cholito lindo" de cariño o puedes en una pelea decirle a tu contrincante oe "cholo desgraciado"

Volviendo al Tema esos calificativos racistas vienen y van a todas partes ; de colombianos a peruanos de mexicanos a venezolanos por decir algunos ... cosa que es una verguenza por que todos tenemos algo de otras razas en la piel o en la sangre :)

Entonces puedo decir ... "gracias querido cholito"

:)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

¡QUÉ ATROZ!, TE DEBES QUEMAR ROJIZO, SI ES QUE ERES BLANCO, NUNCA HE VISTO UNA FOTO TUYA POR MÍNIMA QUE SEA EN UN AVATAR, YO SÍ SOY BLANCA, PERO ADQUIERO UN BRONCEADO MARAVILLOSO, QUE RESALTA MIS FULMINANTES OJOS VERDES.tongue.gif

ay tambien tienes ojos verdes? me encanta estar superbronceado, lastima que no me dura demasiado tiempo, si me descuido una insolacion me puede durar de 3 a 4 dias, es lo malo de vivir cerca al tropico, pero igual no cambio mi pais x nada :D

Publicado (editado)
:rolleyes:B) Editado por ¶ «Álvaro» ¶
Publicado

ay tambien tienes ojos verdes? me encanta estar superbronceado, lastima que no me dura demasiado tiempo, si me descuido una insolacion me puede durar de 3 a 4 dias, es lo malo de vivir cerca al tropico, pero igual no cambio mi pais x nada :D

SÍ TENGO UNOS OJOS VERDES MARAVILLOSOS, PERO LOS MIOS SON VERDADEROSlaugh.gif, A MÍ ME DURA EL BRONCEADO, YA QUE TOMO LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA EVITAR UNA INSOLACIÓN, Y YO TAMPOCO CAMBIO MI PAÍS, CON LAS PLAYAS DEL NORTE NO HAY NADA QUE ENVIDIARLE AL CARIBE.tongue.gif

Publicado

SÍ TENGO UNOS OJOS VERDES MARAVILLOSOS, PERO LOS MIOS SON VERDADEROSlaugh.gif, A MÍ ME DURA EL BRONCEADO, YA QUE TOMO LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA EVITAR UNA INSOLACIÓN, Y YO TAMPOCO CAMBIO MI PAÍS, CON LAS PLAYAS DEL NORTE NO HAY NADA QUE ENVIDIARLE AL CARIBE.tongue.gif

solo tienes que envidiarle la lluvia y el calor de todo el año amiga :lol:

Publicado

Esos que dicen que han ido a México y no sé qué tanto, a veces ni les creo.

Estuve en Mexicali, Baja California en enero del 2009 durante la temporada de la Serie del Caribe en esa ciudad. El equipo venezolano se hospedó en mi hotel y, si soy sincero, la mayoría de los jugadores eran mulatos y sus familias también. Nadie me pareció excesivamente hermoso y no vi a ninguna "Miss Venezuela" entre las mujeres. La gente se veía de lo más común de belleza física común. Sorry.

Publicado

solo tienes que envidiarle la lluvia y el calor de todo el año amiga :lol:

OTRA VEZ TE EQUIVOCAS, AL SER CHILE UN PÁIS TAN LARGO, CON MAR A LO LARGO DE TODO SU TERRITORIO, TENEMOS UNA VARIEDAD ABSOLUTA DE CLIMA, MUCHO SOL EN EL DESIERTO DE ATACAMA, CLIMA TEMPLADO EN LA ZONA CENTRO, LLUVIAS AL SUR DE CHILE, Y MUCHA, PERO MUCHA NIEVE EN LA ANTÁRTICA,tongue.gif

Publicado

Si esto lo lee mi hermana le da algo, ella fue al sur de Chile y dice que wow se sentía como en Noruega laugh.giflaugh.giflaugh.gif, una zona llamada Los rios o los valles algo así... Me encanta la nieve tb como olvidar Huaraz cool.gif

OTRA VEZ TE EQUIVOCAS, AL SER CHILE UN PÁIS TAN LARGO, CON MAR A LO LARGO DE TODO SU TERRITORIO, TENEMOS UNA VARIEDAD ABSOLUTA DE CLIMA, MUCHO SOL EN EL DESIERTO DE ATACAMA, CLIMA TEMPLADO EN LA ZONA CENTRO, LLUVIAS AL SUR DE CHILE, Y MUCHA, PERO MUCHA NIEVE EN LA ANTÁRTICA,tongue.gif

Publicado

El color de piel no tiene nada que ver, y bueno yo no soy Venezolana pero vivo aquí desde hace mucho tiempo y podría decirles a los que han opinado que tienen una visión errada del país, creo que se expresan de algo que no conocen.

Publicado

para mi el tipico venezolano es chavez un negritooo con mezcla de indigena y blanco osea los demas varian en diferentes porcentajes:rolleyes:...y aquien importa parecer blanco ojos azules o ojos negros si al final eres un ignorantee...hahahahaha...lo que vale es la educacion y el nivel de desarrollo que tengas como ser humano ....aqui en usa ya estoy cansado de tanto burro blanco de ojos claros :lol:hellooooooooooooooooooooo

BELLO, ES LA PRIMERA VEZ EN LA VIDA QUE UN COMENTARIO TUYO ME HACE ESTAR 100% DE ACUERDO CONTIGO!!! MUY SABIAS PALABRAS

wink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    88:11:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista