Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La diversidad de razas, pieles, culturas es lo más hermoso que puede tener un país, yo amo ver negr@s, blanc@s, morenos y convivir los unos y los otros sin problemas porque eso habla de la gentileza y de la educación de tu país, pobres de aquellos que se creen superiores por ser blancos o medio tener piel blanca, yo soy trigueño mas blanco que moreno PERO AMO mis raíces africanas puesto que están llenas de cultura y un legado más bello que un simple color de piel.

wink.gif

Publicado

tongue.gifwink.gif

La diversidad de razas, pieles, culturas es lo más hermoso que puede tener un país, yo amo ver negr@s, blanc@s, morenos y convivir los unos y los otros sin problemas porque eso habla de la gentileza y de la educación de tu país, pobres de aquellos que se creen superiores por ser blancos o medio tener piel blanca, yo soy trigueño mas blanco que moreno PERO AMO mis raíces africanas puesto que están llenas de cultura y un legado más bello que un simple color de piel.

wink.gif

Publicado

OTRA VEZ TE EQUIVOCAS, AL SER CHILE UN PÁIS TAN LARGO, CON MAR A LO LARGO DE TODO SU TERRITORIO, TENEMOS UNA VARIEDAD ABSOLUTA DE CLIMA, MUCHO SOL EN EL DESIERTO DE ATACAMA, CLIMA TEMPLADO EN LA ZONA CENTRO, LLUVIAS AL SUR DE CHILE, Y MUCHA, PERO MUCHA NIEVE EN LA ANTÁRTICA,tongue.gif

ay amiga, uds jamas tendran un clima tropical como el caribeño, me referia a que no tienen calor y lluvia en la playa todo el año como en el tropico, si aqui que estamos mas cerca al tropico nos pelamos de frio en invierno si es que vamos a la playa, como seran uds que estan mas al sur y encima con un mar helado por naturaleza, no te veo en bikini en la playa en pleno agosto amiga

Publicado

:lol:,,,ay ingen eres terrible...claro la chilenita se esta inventando un paraiso en chile hahahahahaha la pobre derepente a los grigos le podra mentir pero a nosotros que nococemos su realidad jamas :lol:,,,pobrecita que se esta fumando :rolleyes:

ay amiga, uds jamas tendran un clima tropical como el caribeño, me referia a que no tienen calor y lluvia en la playa todo el año como en el tropico, si aqui que estamos mas cerca al tropico nos pelamos de frio en invierno si es que vamos a la playa, como seran uds que estan mas al sur y encima con un mar helado por naturaleza, no te veo en bikini en la playa en pleno agosto amiga

Publicado

:P...no me conoces nada niño.....yo soy una cajita de sorpresas:P

BELLO, ES LA PRIMERA VEZ EN LA VIDA QUE UN COMENTARIO TUYO ME HACE ESTAR 100% DE ACUERDO CONTIGO!!! MUY SABIAS PALABRAS

wink.gif

Publicado

:P...no me conoces nada niño.....yo soy una cajita de sorpresas:P

ohmy.gif

Publicado

YO LA VERDAD NO DICRIMINO A NADIE POR SU COLOR DE PIEL, ESO ME PARECE ALGO TAN RETRÓGRADA Y ASQUEROSO

LO QUE PASA ES QUE AQUI ALGUNOS TIENEN EL CONCEPTO DE QUE LA PERFECCIÓN ES SER RUBIO DE OJOS CLAROS Y UNA PERSONA DE PIEL OSCURA ES INFERIOR, PUES QUE MENTALIDAD TAN ESTÚPIDA...TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, O AL MENOS FUIMOS CREADOS DE LA MISMA FORMA SI NO CREEN EN LA RELIGIÓN...SOMOS SERES HUMANOS, HERMANOS Y ESO SE NOS OLVIDA...LA SUPERIORIDAD RACIAL NO EXISTE, TODOS SOMOS IGUALES EN EL UNIVERSO Y CUANDO DEJEMOS ESTE MUNDO TODOS NOS DIRIGIMOS AL MISMO LUGAR

AY SANTOOOO ME AVENTÉ UN SERMÓN huh.gif

Publicado

YO LA VERDAD NO DICRIMINO A NADIE POR SU COLOR DE PIEL, ESO ME PARECE ALGO TAN RETRÓGRADA Y ASQUEROSO

LO QUE PASA ES QUE AQUI ALGUNOS TIENEN EL CONCEPTO DE QUE LA PERFECCIÓN ES SER RUBIO DE OJOS CLAROS Y UNA PERSONA DE PIEL OSCURA ES INFERIOR, PUES QUE MENTALIDAD TAN ESTÚPIDA...TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, O AL MENOS FUIMOS CREADOS DE LA MISMA FORMA SI NO CREEN EN LA RELIGIÓN...SOMOS SERES HUMANOS, HERMANOS Y ESO SE NOS OLVIDA...LA SUPERIORIDAD RACIAL NO EXISTE, TODOS SOMOS IGUALES EN EL UNIVERSO Y CUANDO DEJEMOS ESTE MUNDO TODOS NOS DIRIGIMOS AL MISMO LUGAR

AY SANTOOOO ME AVENTÉ UN SERMÓN huh.gif

wub.gif

Publicado

... en fin, siguen las broncas de en que pais estan los mas lindos ... pero realmente creen uds que puedan saberlo??? a menos que nos pongamos a tocar todas las puertas y hacer una encuesta ! En todos los paises latinos hay negros, indios, blancos, en unos mas que en otros, pero el que en unos paises haya mas blancos, no significa que esten los mas bellos ... o si en un pais hay mas indios o negros, no significa necesariamente que ahí esten las personas mas exótica ... dejen de menospreciar a la gente, por que el tener una piel MENOS MORENA, no te hace blanco, y el ser blanco, definitivamente no te hace MEJOR PERSONA ! ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    74:44:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista