Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hablas por experiencia propia o que, que t paso cuenta ?? :o

Publicado

Hablas por experiencia propia o que, que t paso cuenta ?? :o

CLARO QUE NO LO DIGO POR QUE SE ESTAN PELEANDO DE QUE NO HAY NEGRO EN VENEZUELA Y QUE HAY MAS INDIGENAS EN OTROS PAISES ;):P COMO SI FUERA MALO

Publicado

lo dices por maju mantilla.tienes toda la razon :lol:

HAY NICK ME MEOOOOOO LO DIGO POR TODOS :lol: :lol: :lol:

Publicado

HAY NICK ME MEOOOOOO LO DIGO POR TODOS :lol: :lol: :lol:

haaaa pero pense q era por ella,como le reconstruyeron toda la cara :P

Publicado

NO ENTIENDO A LOS VENEZOLANOS QUE QUIEREN HACERSE PASAR POR EUROPEOS Y MEDITERRANEOS, HE VISTO A VARIOS FORISTAS Y LO ÚLTIMO QUE PARECEN SON EUROPEOS...NO TIENE NADA DE MALO SER NEGRO O INDÍGENA, TODOS SOMOS IGUALES, PERO QUIEREN HACERSE VER SUPERIORES A LOS DEMÁS LATINOAMERICANOS CUANDO ESA NO ES LA REALIDAD

• Upvote 2
Publicado

NO ENTIENDO A LOS VENEZOLANOS QUE QUIEREN HACERSE PASAR POR EUROPEOS Y MEDITERRANEOS, HE VISTO A VARIOS FORISTAS Y LO ÚLTIMO QUE PARECEN SON EUROPEOS...NO TIENE NADA DE MALO SER NEGRO O INDÍGENA, TODOS SOMOS IGUALES, PERO QUIEREN HACERSE VER SUPERIORES A LOS DEMÁS LATINOAMERICANOS CUANDO ESA NO ES LA REALIDAD

ASI ES BLACKIS COMO TU LO DICES QUE ORGULLO EN MEXICO ESA CONSTRUCCIONES DE LOS MAYAS , OLMECAS , TOLTECAS. Y DEMAS AHORA TIENE A MEXICO CON MAS PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD Y LO QUE FALTA ;)

Publicado

para mi el tipico venezolano es chavez un negritooo con mezcla de indigena y blanco osea los demas varian en diferentes porcentajes:rolleyes:...y aquien importa parecer blanco ojos azules o ojos negros si al final eres un ignorantee...hahahahaha...lo que vale es la educacion y el nivel de desarrollo que tengas como ser humano ....aqui en usa ya estoy cansado de tanto burro blanco de ojos claros :lol:hellooooooooooooooooooooo

Publicado

Black amor no esuqe "queramos ser mejores" esque en belleza lo somo

Yo he ido a mexico querida y creeme que es espectacular ufff de los paises mas hermosos lastima q no puedo decir lo mismo de su gente sorry pero en vzla la gente en general olvidandonos de mises y artitas la gente badword es mas bonita

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

El tipico venezolano es ZAMBO, mezcla entre indigenas y negros, asi como Jictzad Viña. :rolleyes:

Publicado

ay pero no peleennnn

lo malo de ser blanco es que el sol nos quema ante cualquier descuido, que pesadillaaaa :o :o

Guest LaNatalia Mála
Publicado

ay pero no peleennnn

lo malo de ser blanco es que el sol nos quema ante cualquier descuido, que pesadillaaaa :o :o

Hahaha

Publicado

ay pero no peleennnn

¡QUÉ ATROZ!, TE DEBES QUEMAR ROJIZO, SI ES QUE ERES BLANCO, NUNCA HE VISTO UNA FOTO TUYA POR MÍNIMA QUE SEA EN UN AVATAR, YO SÍ SOY BLANCA, PERO ADQUIERO UN BRONCEADO MARAVILLOSO, QUE RESALTA MIS FULMINANTES OJOS VERDES.tongue.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    88:09:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista