Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

como olvidarlo !! si yo estaba muriéndome al ver q no nombraban a stefania !!

Publicado

ya va ya va, black hablando seriamente!!! tu crees q yo voy a sufrir porq tu te crees la reina de un foro virtual? :unsure: ESTA SI FUE LA ULTIMA ME TERMINE DE MEEEEEEEEEEAR!!!! :lol: alguien q le recomiende un psicologo

QUE NO SEA TU MISMO PSICOLOGO PORQUE SE VE QUE NO HAS TENIDO MUCHA MEJORÍA tongue.gif

Publicado

QUE NO SEA TU MISMO PSICOLOGO PORQUE SE VE QUE NO HAS TENIDO MUCHA MEJORÍA tongue.gif

ya no sabes ni q decir aprende a redactar porq no te entendi nada!

Publicado

ya no sabes ni q decir aprende a redactar porq no te entendi nada!

MÁS BIEN TU VE A UNA ESCUELA DONDE TE ENSEÑEN A LEER BIEN, LAS ESCUELAS CHAVISTAS NO DEJAN NADA...LA FRASE ESTÁ PERFECTAMENTE REDACTADA Y SIN ERRORES ORTOGRÁFICOS COMO LOS TUYOS

Publicado (editado)

MÁS BIEN TU VE A UNA ESCUELA DONDE TE ENSEÑEN A LEER BIEN, LAS ESCUELAS CHAVISTAS NO DEJAN NADA...LA FRASE ESTÁ PERFECTAMENTE REDACTADA Y SIN ERRORES ORTOGRÁFICOS COMO LOS TUYOS

pues la onu estimo q venezuela cumplio uno de los objetivos del mileno como la educacion! pero como decimos aqui en venezuela " eso es harina de otro costal " mejor ve a preparar masa para tu panaderia yo te ayudo recuerda q soy chef

Editado por >> VZlA101 <<
Publicado

pues la onu estimo q venezuela cumplio el uno de los objetivos del mileno como la educacion! pero como decimos aqui en venezuela " eso es harina de otro costal " mejor ve a preparar masa para tu panaderia yo te ayudo recuerda q soy chef

TU NO LLEGAS NI A AYUDANTE DE COCINERA laugh.giflaugh.gif MI CADENA DE PANADERÍAS ES DEMASIADO PRESTIGIOSA PARA TI, A LO MÁS QUE ASPIRAS ES TRABAJAR EN UNA AREPERÍA

Publicado

TU NO LLEGAS NI A AYUDANTE DE COCINERA laugh.giflaugh.gif MI CADENA DE PANADERÍAS ES DEMASIADO PRESTIGIOSA PARA TI, A LO MÁS QUE ASPIRAS ES TRABAJAR EN UNA AREPERÍA

pues fijate q aqui en venezuela las areperas dan mucho dinero! osea es como si montaras tu un puesto de frijoles refritos y tacos grasosos en mexico te daria mas ganacia q tu panaderiita! aqui las arepas son lo maximo B)

Publicado

pues fijate q aqui en venezuela las areperas dan mucho dinero! osea es como si montaras tu un puesto de frijoles refritos y tacos grasosos en mexico te daria mas ganacia q tu panaderiita! aqui las arepas son lo maximo B)

POR SUPUESTO, LOS VENEZOLANOS A LO MÁS QUE ASPIRAN ES A ESO, UNA AREPERÍA laugh.giflaugh.gif TODO ESTÁ EXPROPIADO Y LA ECONOMÍA FUE LA ÚNICA QUE DECRECIÓ EN SUDAMÉRICA

Publicado (editado)

POR SUPUESTO, LOS VENEZOLANOS A LO MÁS QUE ASPIRAN ES A ESO, UNA AREPERÍA laugh.giflaugh.gif TODO ESTÁ EXPROPIADO Y LA ECONOMÍA FUE LA ÚNICA QUE DECRECIÓ EN SUDAMÉRICA

y en mexico es todo lo contrario tienen para montar mejores cosas y prefieren puestos en la calle con tacos grasosos y mangos sin lavar con chile :rolleyes: ! y para tu informacion la gastronomia venezolana es de las mejores de america latina es la mas variada y solo la supera la peruana B) asi q tenemos grandes restaurantes

Editado por >> VZlA101 <<
Publicado

Debo reconocer que cuando Stefanía fue nombrada de ultima lo primero se que se me vino a la mente fue que Karla había quedado pegada , me empecé a Reír y sentía muchísima alegría, pq tantas veces que la compararon que Stefi y siempre la Destruían ,pero quedó bien pegada y estampadafh.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:52:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista