Saltar al contenido

de verdad vanessa se esta conviertiendo en una de mis miss vzla favoritas

Recommended Posts

Publicado

aparte de ser de las miss vzla`s mas humildes y sencillas que hemos tenido y se le nota en su forma de habalr y expresarse

le da tiempo de todo, tanto de asistir a coronaciones, a fashion show,entrevistas...etc y aparte de prepararse ,mantener la cuerpa que se gasta y lucir cada vez mas hermosa

sin contar que es de las miss vzla que mas "acciones sociales" hace de verdad y aun mejora cada dia mas, estas fotos al natural sin maquillaje ni estar montada lo demuestras, sencilla y bella mi reina la adoro de mis venezolanas favoritas duramte su reinado

293356022.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1304805774&Signature=ll95AfMkqyj8xI7tFsekIDtC7ZY%3D

293325206.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1304805886&Signature=iWSzDTWVwlWilBqV3%2Bs0pdNaOps%3D

292387235.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1304805904&Signature=HBC2R7qmrDoElYuh25qUtqYTBPY%3D

293355863.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1304805933&Signature=A2bIls0h%2Fkhi8sykniZGiqlfkAI%3D

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

no se que pase con ella en miss universe pero es de mis miss venezuela favoritas junto a dayana de este decada y eso que aun no concursa!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

mi miss venezuela favorita es stefa... pero vane se esta peleando el puesto me encanta...... ♥ muy muy completa y sencilla.. y super humilde que es lo q me gusta

Publicado

mi miss venezuela favorita es stefa... pero vane se esta peleando el puesto me encanta...... ♥ muy muy completa y sencilla.. y super humilde que es lo q me gusta

lo que pasa esque lo que me pasa con vanessa no me habia pasado con ninguna otra durante su reinado esta niña a dado cambios con cosas muy sencillas, aparte de su inteligencia y humildad de todo hace de verdad ya la amoooo!!

durante miss universo mi miss vzla favoritas son monica ,ly y dayana, vamos a ver si vanessa las superaa en brazil

pero por ahora de mis favoritas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

lo que pasa esque lo que me pasa con vanessa no me habia pasado con ninguna otra durante su reinado esta niña a dado cambios con cosas muy sencillas, aparte de su inteligencia y humildad de todo hace de verdad ya la amoooo!!

durante miss universo mi miss vzla favoritas son monica ,ly y dayana, vamos a ver si vanessa las superaa en brazil

pero por ahora de mis favoritas

yo creo q si... dudo que la pongan esa ropa horrible avejentada... xq mas bien tienen q hacerla ver jovial... asi que por ese lado ando como q tranquilo jajaja

Publicado

ami ella simplemente me encanta !!! tiene todo mi apoyo !

bella, humilde , con tremenda cuerpo ! q t puedo decir ! me encanta mi reina

Publicado

ami ella simplemente me encanta !!! tiene todo mi apoyo !

bella, humilde , con tremenda cuerpo ! q t puedo decir ! me encanta mi reina

siii hermosisimaa y humilde!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ayyy adrianito, no inventes :P

ayyy pero ya vienes tu

laugh.giftongue.gif

si a ti te gusta anyelika miss vzla photoshop 2007 a mi me puede gustar hasta catalina y no tendrias dereho a criticarme

tongue.gif

vane es bella, pero tu la odias por eso mismo!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Es una señora muy bella, eso k ni k :P Pero TODOOOOS sabemos que mi nena bella hermosa preciosa Angela Ruiz, debio ser Miss Venezuela B) B) B) Por eso ves a Osmel todo acabado y frustrado, por que le quitaron a Angelita de las manos :(

ayyy pero ya vienes tu

laugh.giftongue.gif

si a ti te gusta anyelika miss vzla photoshop 2007 a mi me puede gustar hasta catalina y no tendrias dereho a criticarme

tongue.gif

vane es bella, pero tu la odias por eso mismo!!!

Editado por nselena
Publicado (editado)

Es una señora muy bella, eso k ni k :P Pero TODOOOOS sabemos que mi nena bella hermosa preciosa Angela Ruiz, debio ser Miss Venezuela B) B) B) Por eso ves a Osmel todo acabado y frustrado, por que le quitaron a Angelita de las manos :(

ayy mi amor tienes unos gustos tan grisesss ya es la 2da grisesita que te gusta

angela??? espectacular, pero gris, no proyecta no hace nada

creeme que osmel esta complacido con el grupo de este año , si el hubiese querido a angela minimo ella fuera miss vzla internacional, pero no el esta complicido con vanessa

sabes me gusta que te guste angela y no vanessa

ya ves que en 2007 te gustaba anyelika y no dayana y ya ves lo que pasooo

tongue.gifcool.gif

Editado por adrianito trump morley
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    86:57:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista