Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

The Queen Of The Angels

Victoria's Secrets Fashion Show

❤ ☆ ❤ Gran Final ❤ ☆ ❤

Debido a que no se puedo hacer la prueba que determinaría quienes serian los 3 finalistas por razones ajenas a mi voluntad, he decidido que en vez de 3 sean los últimos 5 los que presenten la prueba final. Como se hizo en la 1ra edición de esta dinámica. Claro de estos 5 solo habrán 3 ganadores. El 1er Lugar se ganara 15000$ Ibeconomy, Un avatar para su bar de premios y un banner. El 2do Lugar se alzara con 10000$ Ibeconomy y un avatar para su bar de premios y por ultimo el 3er lugar se llevara 5000$ Ibeconomy y el avatar para su bar de premios.

Para esta final deberán crear un vídeo de sus ángeles en acción, sobre la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show. El vídeo debe de tener como minino 3 y máximo 5 minutos. De este vídeo se evaluara lo bien logrado que quede, la música que eligan y por supuesto la pasarela de sus asesoradas. adicionalmente deberán responder 3 preguntas que se les enviara vía inbox. las respuestas a estas preguntas deberán ser posteadas junto con el vídeo y la foto que se les pidió anteriormente que ustedes consideren sea la mejor de sus chicas. todo debe ser posteado en este tema.

Recordemos quienes son nuestros 5 Finalistas

Adriana Lima & David

21915131.png

Alessandra Ambrosio & Angel Sepa

alessandraambrosio10thv.jpg

Ana Beatriz Barros & CalusSurf

1ANI33.jpg?t=1304439625

Candice Swanepoel & Tamita

runwayprese.png

Izabel Goulart & Xavo

izabel5.jpg

Esta prueba cierra el día Lunes a las 9:30pm Hora de New York. No se aceptaran pruebas que sean posteadas después de esta hora fijada, sea por el motivo o la excusa que sea. Es la final así que deben ser puntuales y dar lo mejor de ustedes.

Éxitos y manos a la obra

Los dejo con mi Top 15 de mis favoritos para el festival de la canción eurovision

Publicado (editado)

24529834.png

0079.gif51520857.png0079.gif

https://www.youtube.com/watch?v=ECu5dXWl494

0079.gif16060619.png

1. ¿Qué es para ti la amistad?

R: La amistad es uno de los tesoros más grandes que podemos tener como seres humanos, son lazos que se dan de corazón a corazón para crear algo que cuando hay comunicación, respeto y confianza es tan sólido como los diamantes. El que tiene un amigo, tiene una fortuna invaluable, pero también tiene la responsabilidad de ser leal a las personas que nos brindan su corazón, que te dan lo mejor de sí incondicionalmente en todo momento, en los momentos buenos, cuando comparten tu éxito contigo, pero realmente se conoce quién es tu amigo en las peores situaciones de tu vida, cuando te ayudan a levantarte y a resurgir de tus cenizas.

2. ¿El mundo está viviendo problemas sociales (guerras, drogadicción, etc.) en la actualidad, ¿cuáles son tus sugerencias para q esos problemas se disminuyan?

R: Resolver los grandes problemas en los que se encuentra nuestro mundo, parece difícil de resolver, más sin embargo que todo puede mejorar a raíz de una sola cosa,

¨ Educación¨, mientras los países le apuesten a invertir en una educación de calidad, tendremos menos problemas en el mundo, como drogadicción, delincuencia organizada, secuestros, robos, etc.

Los jóvenes necesitan una mejor educación que les ayude a salir de los problemas de marginación y la falta de oportunidades que se les da.

Si hablamos de los problemas de guerras, la gente con más educación, tendrá las herramientas para rechazar tener gobernantes que solo busquen su beneficio propio, y no el de su nación, provocando por su ineptitud la muerte de mucha gente inocente. Educación es la voz que tendremos para expresarnos y hacer valer nuestros derechos ¨ Nunca le des poder a un inmaduro por que se perderá¨

3. De no ser tu ¿Quien debería ser el ganador de la dinámica y porque?

R: Es muy difícil poder elegir a alguien, por que las otras 4 top models y sus asesores han hecho un trabajo excelente, por eso están hoy en la final, su trabajo ha sido bueno ante los jueces, si tengo que decidirme por algún equipo creo que sería por el equipo conformado por Adriana Lima y David, la razón es por un lado Adriana es una de las mejores top models del mundo, mucha experiencia en el negocio y David es un chavo con mucho potencial creativo, sin duda son una pareja explosiva.

0079.gif15019510.png

lovelycandice1.png

nena-gracias.gif

Editado por Tamita
Publicado

☆☆☆The Queen Of The Angels ☆☆☆

Victoria's Secrets Fashion Show

ALESSANDRA AMBROSIO

alessandraambrosiowallpd.jpg

☆☆☆ VIDEO ☆☆☆

UNA DE SUS MEJORES FOTOS

mihsbcwj830ii0j.jpg

☆☆ Entrevista☆☆☆

ELEGIR UN SOLO VALOR ES DIFICIL POR CADA UNO ES UN COMPLEMENTO IMPORTANTE EN CADA SER HUMANO.

PERO EL VALOR MAS IMPORTANTE PARA MI ES LA HONESTIDAD POR QUE MUESTRO LO QUE SOY, UNA PERSONA CON DEFECTOS Y VIRTUDES CON GANAS DE SALIR ADELANTE, ALGUIEN EN QUE SE PUEDA CONTAR, CAPAZ DE AMAR Y DECIR LAS COSAS DE FRENTE, NO SER ALGUIEN QUE NO SOY AMARME Y ACERTAME TAL Y COMO SOY, UN AMIGO, UN HERMANO, ALGUIEN CON QUIEN CONTAR EN LAS BUENAS Y LA MALA, UNA PERSONA HONESTA ES ALGUIEN QUE SE RESPECTA ASI MISMA COMO A LOS DEMAS, ALGUIEN HONESTO Y QUE RESPECTA ALCANZA TODO LO QUE SE PROPONE.

2. ¿Con qué personaje mundial t identificas y pq?

REALMENTE NO ME SIENTO IDENTIFICADO CON NINGUN PERSONAJE POR QUE NO HE SEGUIDO A UN IDOLO DE CERCA Y SIEMPRE HE DICHO OJOS VEMOS Y CORAZONES NO SABEMOS.

3. De no ser tu ¿Quien deberia ser el ganador de la dinamica y porque?

DE NO SER YO EL GANADOR ME GUSTARIA QUE FUERA DAVID POR QUE EN CADA PRUEBA A DEMOSTRADOR LO TALENSOSO QUE ES Y DEMUESTRA QUE SIEMPRE SE PUEDE DAR MAS.

☆☆OPINION PERSONAL☆☆☆

PARTICIPAR EN ESTA DINAMICA PARA MI FUE UN GRAN PASO,YA QUE ME DEMOSTRE A MI MISMO QUE PUEDO LOGRAR LO QUE ME PROPONGA CON ESFUERZO Y DEDICACION Y EL MEJOR PREMIO SIEMPRE SERA LA EXPERIENCIA GANADA Y COMPETIR CONTRA LOS MEJORES Y DECIR YO PUDE Y LO HICE.

LOS DEJOS CON ALGUNAS PORTADAS DE LA BELLA AMBROSIO

alessandragqb04116.jpg

voguebraziljuly2010cove.jpg

1058640928origaarolling.jpg

Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras...

gracias_imagen_animada-12383.gif

Publicado

546524igwty0phlp.gif

QUEEN125.gif

||||||Prueba Final||||||

By CaLuSsUrf

.

diamond_lg_clr.gif

.

Modelo: Ana Beatriz Barros

.

.

.

ana-beatriz-barros-o.gif

.

.

.

.

.

.

.

.

anabeatrizbarroscoolwal.jpg

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

1. ¿Qué es para ti la moral?

.

Definiciones de moral? muchísimas, yo lo tomo como algo muy relativo, propio o personal, cada quien tiene su significado; pero para mí la moral es todo ese conjunto de actitudes y aptitudes que junto con las costumbres que tenga cada persona, sus creencias y valores van a determinar lo que es un buen comportamiento o mal comportamiento, en eso creo que se basa la moral en hacer algo que te haga sentir bien a ti y que también haga sentir bien a los demás.

.

.

.

2. ¿Qué opinas de los padres q no tienen una buena comunicación con sus hijos y sus consecuencias?

.

Bueno yo no creo, yo sé que la mala comunicación entre padres e hijos es una de las raices principales de todos los problemas tanto familiares como sociales que hay actualmente en nuestra sociedad. Creo que esta crea una barrera que no permite que haya confianza, contacto y la vez transmitir los sentimientos que sentimos respecto a las cosas que nos suceden o que están a nuestro alrededor, perdiéndose así ese ambiente de unión familiar, respeto mutuo y valores, que son de las cosas mas lindas que hay o se forman en una familia.

.

.

.

3. De no ser tu ¿Quien crees que debe ser el ganador de la Dinamica y por que?

.

Esta es una dinámica de compromiso, disciplina y un poco de responsabilidad, por lo que creo que todos merecemos ganar; pero si tengo que escoger a alguien seria a Ángel Sepa ya que a pesar de que no tuvo el mejor de los inicios, se supero y como comúnmente se dice hecho pa' lante y bueno aquí esta en la final de la dinámica.

.

.

.

..

..

.

.

.

.

.

1-anab3-Copy.jpg?t=1304985506

.

.

.

.

.

.

517724olji7v2ysa.gif

Publicado (editado)

w.jpg

diamond_lg_clr.gif

40521767.jpg

diamond_lg_clr.gif

18852870.jpg

24240612.jpg

diamond_lg_clr.gif

MEJOR FOTOGRAFIA

Izabel_Goulart1.jpg

diamond_lg_clr.gif

VIDEO

diamond_lg_clr.gif

Editado por •đανїđ•
Pedido por el forista.

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    52:50:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista