Saltar al contenido

Ay no, ya comenzaron los pegados a decir que la cabezona de la Miss Bahamas va pal baile, atrevidos!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Siempre lo mismo en este foro, por eso no me dejo llevar de nadie!

:rolleyes:

Lo mismo decian de la pasada Miss Bahamas y esa era mucho mas bella que la actual...:lol:

PUES MEJOR QUE YENDI PHILIPPS SI ESTA

PUEDE SER LA YENDI PHILIPPSS DE ESTA EDICION

Me meooo con este comentario....:lol:

Editado por Luis E. Taveras
Publicado

Estoy de acuerdo contigo Luistaveras (nunca pensé que dijera eso :mellow:)

Acá a cualquier escoba con patas le dicen que va a clasificar, deberían analizarlas bien. Esa Miss Bahamas por ejemplo, está de terror total, si no clasificó en Miss USA no lo va a hacer mucho menos en Miss Universo

Publicado

Vean sus videos y Luis eres el menos indicado para hablar de pegados cuando tu decias PEGADA a XIMENA Y A ROZANNA hasta la saciedad, lo de rozanna era ya de otro mundo.. ASEGURABAS SU NO ENTRADA AL TOP.

Y antes de que me digas que si yo apoye a Thailand y bahamas el año pasado, si las apoyé pero una vez en las VEGAS NO y hay pruebas... se desinflaron mucho allí ellas dos pero tenían potencial.

Cada quien con sus gustos, si a algunos nos gusta Bahamas pues problema nuestro :P :P :P

amparo-o.gif

Publicado

Vean sus videos y Luis eres el menos indicado para hablar de pegados cuando tu decias PEGADA a XIMENA Y A ROZANNA hasta la saciedad, lo de rozanna era ya de otro mundo.. ASEGURABAS SU NO ENTRADA AL TOP.

Y antes de que me digas que si yo apoye a Thailand y bahamas el año pasado, si las apoyé pero una vez en las VEGAS NO y hay pruebas... se desinflaron mucho allí ellas dos pero tenían potencial.

Cada quien con sus gustos, si a algunos nos gusta Bahamas pues problema nuestro :P :P :P

Tu asegurabas que Adriana Pegadon entraba al top, y tampoco nadie dice nada :lol:

Publicado

Tu asegurabas que Adriana Pegadon entraba al top, y tampoco nadie dice nada :lol:

Pues si igual que tu con Giuliana y tampoco hemos dicho nada :lol: :lol: :lol:

amparo-o.gif

Publicado

Pues si igual que tu con Giuliana y tampoco hemos dicho nada :lol: :lol: :lol:

:o:lol::perfecto:

Publicado

Yo despues de ver a Ireland en vivo sabia que iba clasificar, de Ximena sabia que era bella y por eso siempre le he brincado, osea, que siempre sabia que hiba clasificar...

:rolleyes:

Y si, tu apoyabas a Thailand y a Bahamas, desdel principio, siempre lo hiciste, asi que eres mas pegado que yo...:lol:

Publicado

No es una negra fea...de hecho es guapa y tiene clase, y se nota que esta bien preparada...

Publicado

Aquí si estoy de acuerdo.. Dice PEGADA por todas partes.. A mi me gustaba Braneka hasta que llegó a las vegas, luego ya no; y como dices, era más linda que la actual. PEGADA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    11:36:36
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista