Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Skin en el foro divazzzzzzzzzzzzzzzz me importa un comino si te ríes o no :)

si teienes razon ya deben estar acostumbradisimos a q se rian de lso ridiculos q siempre hacen ustedes :lol: :lol: :lol:

Publicado

yo no tengo nada en contra de los peruanos y lo sabeis ni de las misses de peru para nada pero nicole no me gusta nada, lo siento. Espero que no empiecen ahora atacar a las españolas porque es lo que hace cotizado cada vez que doy mi opinión con respeto. Otra cosa que no entiendo de este forista es que traiga malas fotos de las chicas peruanas y después se queje e insulte si dicen que no les gusta.... es algo totalmente ilógico pero bueno.

amparo-o.gif

Publicado

yo no tengo nada en contra de los peruanos y lo sabeis ni de las misses de peru para nada pero nicole no me gusta nada, lo siento. Espero que no empiecen ahora atacar a las españolas porque es lo que hace cotizado cada vez que doy mi opinión con respeto. Otra cosa que no entiendo de este forista es que traiga malas fotos de las chicas peruanas y después se queje e insulte si dicen que no les gusta.... es algo totalmente ilógico pero bueno.

Malas fotos ???, pero si son fotos que halle en un album de un desfile

Una cosa diferente es que no te guste Nicole, como a mi no me guste para nada la española ;)

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Xarly es q algunos seres estan faltos de atención :) Son asi de ilógicos.

Publicado

ELLOS SON SUPER NACIONALISTAS Y CUANDO UNO DICE LA VERDAD SOBRE SUS REINAS SE UNEN COMO VIBORAS A TACAR

Publicado

Por otro lado digo que amo a Natalie Vertiz, me encanta desde lo de belleza latina y si ella gana sería de mis favoritas, me recuerda mucho a claudia ortiz de Zevallos. :wub:

amparo-o.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Por otro lado digo que amo a Natalie Vertiz, me encanta desde lo de belleza latina y si ella gana sería de mis favoritas, me recuerda mucho a claudia ortiz de Zevallos. :wub:

Pues Natalie es mi favorita a Miss Peru Universo y Nicole a Miss Peru Mundo y la X de la patrón al MTQI :P

Y tu sabes q cierto ser admira a esa patrón y trae fotos feas de las demás y para desprestigiarlas y luego se enoja cuando los Xs del foro divazzzz insultan a las chicas. :huh:

Aqui un video de Nicole sin arreglarse y con tan poco maquillaje. En mi opinión idónea para representar a mi pais en el Miss World :)

Publicado

Pues Natalie es mi favorita a Miss Peru Universo y Nicole a Miss Peru Mundo y la X de la patrón al MTQI :P

Y tu sabes q cierto ser admira a esa patrón y trae fotos feas de las demás y para desprestigiarlas y luego se enoja cuando los Xs del foro divazzzz insultan a las chicas. :huh:

Aqui un video de Nicole sin arreglarse y con tan poco maquillaje. En mi opinión idónea para representar a mi pais en el Miss World :)

Sale muy linda Nicole ahi, a mi no me parece fea pero no me gusta porque la veo demasiado nose.. no transmite a mi modo de ver y la veo algo simple pero en MISS mUNDO SI LE PUEDE IR BIEN, EN MU lo dudo...no le veo esa fuerza.

Giselle en verdad no es fea pero yo creo que en mu tampoco clasificaba lol, en Miss earth pues si porque si clasificó odilia lol

Ahora Natalie ya es otra cosa, es bella de rostro, su cuerpo por las fotos que vi mejoró y se ve bien, tiene clase y actitud... yo creo que podría clasificar en Brasil.

El foro divazz está en activo?¿ Creí que ya no funcionaba lol

amparo-o.gif

Publicado

a mi no me mata ella... tiene un rostro bastante comun... si la pulen puede ser pero por ahora solo es talla... :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    105:17:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista