Saltar al contenido

CUANTAS CIRUGIAS TIENEN ESTA MISS QUIEN SABE??????

Recommended Posts

Publicado

no por ahi una mexicana dijo que le hicieron como 10 cirugias pues yo no son cuales :rolleyes:

La veo igual ,solamente esta bien producida .. creo que le pusieron colageno en los labios :P

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

14

• GianPerú

8

• XIMELIEBER

7

• La Gran Gio Colombia

5

Publicado

vanessa.jpg

hasta la veo mas bonita que la kanin pinocha piegrande ,,,se ve bellisima la miss venezuela

bannervianney.png

BELLITO AMADO COMO DICE MI BANNER SI TE PICA RASCATE Y RASCATE BIEN PERO BIEN DURO Y SABROSO JAJA, Y ACEPTALO SI ACASO LA PELEA DE LATINAS ES ENTRE VANE Y KARIN, ENTONCES QUE ESPERAR DE TUS BAGRES CON ENTERIZOS NACAS, CORRIENTES Y ORDINARIAS, JAJA

Publicado

pues ninguna cirugia.. solo un cambio de look y ya... para ardor de muchoscool.gif

Publicado

Tan radicula como siempre

Ella siempre ha sido hermosa y esta igual q siempre si no mira las fotos del rostro ebel donde sale sin reir. Se ve hermosa igual q estas fotos

Solo q ahora tiene otro color de cabello, pero los ardidos e inseguros ya dicen q esta reconstruida

Si le hubiesen echo algo se viera inchada como en su momento se vieron dayana y marelisa!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

sigo pensando que la karin le llevara la maleta a la venezolana con esa nueva cara que se olvide la ..... ...y no te hagas la tonta que al concurso se va a ganar no a hacer amigas.....asi que deja de fingir :rolleyes:

BELLITO AMADO COMO DICE MI BANNER SI TE PICA RASCATE Y RASCATE BIEN PERO BIEN DURO Y SABROSO JAJA, Y ACEPTALO SI ACASO LA PELEA DE LATINAS ES ENTRE VANE Y KARIN, ENTONCES QUE ESPERAR DE TUS BAGRES CON ENTERIZOS NACAS, CORRIENTES Y ORDINARIAS, JAJA

Editado por "Miguel"
Publicado

ok no se habra hecho las 10 cirugias que la shula dijo por ahi por que yo la verdad no noto...pero los labios son evidentes :rolleyes:

Tan radicula como siempre

Ella siempre ha sido hermosa y esta igual q siempre si no mira las fotos del rostro ebel donde sale sin reir. Se ve hermosa igual q estas fotos

Solo q ahora tiene otro color de cabello, pero los ardidos e inseguros ya dicen q esta reconstruida

Si le hubiesen echo algo se viera inchada como en su momento se vieron dayana y marelisa!

Guest LaNatalia Mála
Publicado

vanessa.jpg

hasta la veo mas bonita que la kanin pinocha piegrande ,,,se ve bellisima la miss venezuela

bannervianney.png

Pues bellito tienes razón! Vanessa se ve magnífica!!! Excelente el cambio de ella.... Esa Osmela es un rey Midas...

Publicado

claro le dieron los tonos apropiados para su tipo de belleza ,,,,se ve linda me encanta como quedaron sus labios tan sensuales quiero unos asi :lol:.....y ahora la pie grande que hara con esta cara tan bella y su cuerpo es regio osea tiene mucho con que arrastrala de la nariz ayyyy que risa :lol:

Pues bellito tienes razón! Vanessa se ve magnífica!!! Excelente el cambio de ella.... Esa Osmela es un rey Midas...

Guest LaNatalia Mála
Publicado

claro le dieron los tonos apropiados para su tipo de belleza ,,,,se ve linda me encanta como quedaron sus labios tan sensuales quiero unos asi :lol:.....y ahora la pie grande que hara con esta cara tan bella y su cuerpo es regio osea tiene mucho con que arrastrala de la nariz ayyyy que risa :lol:

De q Vanessa tiene tremendo cuerpazo es mas q cierto y sería mucho atrevimiento de quien diga lo contrario...

Publicado

MIRA QUIÉN HABLA DE NARIZ TÚ QUE ADORABAS A MAJU Y SU NARIZ DE M. JACKSON Y A LA LIAO CON SU NARIZ DEL SEÑOR PAPA JAJA Y AHORA A LA FINISIMA DE LA PATRÓN CON SU NARIZ DE BOLA JAJA

Publicado

Le faltan las que se hizo Maju ... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pero no hay tiempo de hacérselas, tendría que competir en el Mu del 2014 :P

SE VE BELLA QUE LE HICIERON???

LA TRANSFORMARON:o

- CUANTAS CIRUGIAS TIENE Y CUALES SON ??

- CUANTAS MAS NECESITA PARA LLEVARSE LA CORONA???

vanessa2i.jpg

vanessa.jpg

vanessa3o.jpg

Publicado

de que tubo cirugias las tubo

y que estupides

si el color de robayo es muy bonito es lo mas bonito que tiene

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    14:48:42
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista